cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Reviví el Workshop de fotografía avanzada de Galaxy! 😁📷😎

(Tema creado el: 07-08-2021 10:16 PM)
275 Visitas
JavvG
Opciones
Tu Voz...
¡Hola Comunidad de Samsung Members Argentina!😁🙌🏼

Estuve viendo en el foro que muchos se perdieron, o no pudieron acceder al encuentro vía Zoom del workshop que muchos estaban esperando.😕 Lamentablemente, sabemos que es un problema que puede pasar debido a las limitaciones de la plataforma Zoom, y no es un problema de organización. Es un hecho que sucede, es por eso que se da la posibilidad de que luego podamos acceder a la grabación del workshop.😁😁

¡Ahora les traigo el link con la grabación del encuentro vía Zoom, para que aquellos que quieran verlo de nuevo, o para quienes no pudieron ingresar mediante el link!😁😁📷


image

¡Pueden acceder a la grabación del workshop mediante este link!


image

¡Espero que disfruten de estas increíbles iniciativas de Samsung Argentina! 
No se sientan enojados o frustrados si no pudieron acceder, son problemas que pueden pasar, pero para esto existe la solución.😊

¡Tomen nota de cada recurso fotográfico y de cada tip, para que después nos pongamos a prueba enGalería Galaxy!

 ¡Saludos Members!
5 Comentarios
JustChris
Active Level 1
Tu Voz...
La verdad que después de haber comprado el s21 ultra con lo caro que es, que venga fallado, que reconozcan que la pantalla estába defectuosa y que luego de más de dos semanas sin darme respuestas y reteniendome el celular en el servicio técnico SIN DARME OPCIÓN ALGUNA, cuando me dijeron que por garantía en 72hs me iban a solucionar el problema, habla de la calidad de compañía que son, una experiencia malísima y por tal motivo voy a iniciar la denuncia correspondiente.
Tu Voz...
Hola!!😁
Creo que tu comentario está fuera de contexto, ya que no está referido al posteo que realicé.
Por otro lado, entiendo tu problema, pero te recomiendo que dirijas tus denuncias a las personas competentes. Aún así, lamento mucho tu problema con tu Galaxy S21 Ultra, solo me queda decirte que sé que hay personas del otro lado que también quieren brindar el mejor servicio, y que se esfuerzan por mejorar. Lamentablemente, la situación de hoy en día es complicada para poder sobrellevar todo. Espero que soluciones tu problema, te deseo mucha suerte!!😁😁
Saludos!!😁🙌🏼
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Gracias. Porque llegue tarde a casa y me lo perdí
Joselito21
Active Level 7
Tu Voz...
Muchas Gracias Pana por subirlo!
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
Creo que voy a tener que verlo, para así sacar más y mejor provecho de mi Galaxy.
Muchas gracias @JavvG, por facilitarnos este video, abrazo!!!😊😁