cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ROBO DE POSTEOS DE OTROS MEMBERS

(Tema creado el: 07-07-2021 12:09 AM)
352 Visitas
YULYUS
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
¡HOLA A TODOS LOS MEMBERS!

ESTOY INDIGNADO Y MOLESTO.😪

He leido un posteo de un Members @Soy_Albert que ayuda mucho.

Después de andar chusmeando por los posteos encuentro que otro usuario @Enzozalazaralisson06 lo copio a Albert.🤦‍♂️🤦‍♂️

Cuando no tienen nada original o propio que publicar, subí una foto, un hola, pero no hagas esto de usar lo que otros publican.😉😉😉

Cuidado con Enzo. Puede estar usando algo que vos creaste.🤮

image
PROPIETARIO.


image
COPIA DEL PROPIETARIO.

Se parte del cambio.
¡Sumate al Cambio!
11 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Es una pena que pase ésto en la comunidad.
Se supone que cada uno aporta con lo que puede, sabe o quiere. Pero robar el posteo de otro usuario, tampoco me parece correcto para nada!
YULYUS
Active Level 7
Tu Voz...
Si es muy lamentable. Hay muuuchoooo para poder compartir información y posteos que ayudarían a muchos. Lamento que vos que aportas mucho tengas que enviar por privado ayuda a otros que ayudaría a muchos que tengan la misma problemática.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Gracias por hacermos saber esto. Me parece que no es ético. Porque debería haber un cierto respeto entre los members aunque no se conozcan y todo sea virtual. Espero que quien haya copiado tenga la amabilidad de eliminar el posteo duplicado.
YULYUS
Active Level 7
Tu Voz...
Si, no es ético. A mí ya no me aparece el posteo. Parece que lo borró, pero quedó expuesto su mal actuar en la Comunidad y hacia otros Members.
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Lamentable que algo así haya pasado, que bueno que te diste cuenta.
YULYUS
Active Level 7
Tu Voz...
Fue muy alevoso lo de Enzo y lo hizo a los minutos que Albert subió su posteo. Es falta de ideas.
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Vamos a revisar el posteo, gracias por reportarlo 👌 

YULYUS
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias Juli. Parece que ya lo eliminó porque no lo veo.