- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-01-2024 05:16 PM
Tu Voz¡Hola, chicos! 😎
Ustedes ya saben que me encantan las novedades, ¿no? Pero, en esta ocasión, les voy a contar algo que ya hace parte de mi vida y que es simplemente increíble: es la función Circle to search. ¡Sí, la uso todo el tiempo y ya no puedo vivir sin ella! 💁✨
Gracias a ella, pude encontrar outfits increíbles para ir a eventos, armar mi setup gamer soñado y hasta aprender más sobre los deportes que más me entusiasmaron durante las Olimpiadas. Todo eso, haciendo un simple círculo en la pantalla. ¿No les parece genial? 🤔
Y, ahora, viene lo mejor de todo: la función Circle to search está disponible en los Galaxy A55 y A35 5G.
😍 Ahora ustedes también pueden contar con esta funcionalidad en el día a día. Lo rodeás y lo encontrás, solo hay que hacer un círculo y, ¡listo! Lo que necesitás aparece de inmediato. Súper sencillo, rápido y eficiente, justo como nos gusta. 💫
¡A mí me encanta y sé que a ustedes también les va a encantar! Cuéntenme, ¿qué será lo primero que buscarán usando esta increíble función?💥