cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ruido Blanco/Duda sobre los Galaxy Buds Pro

(Tema creado el: 05-28-2021 12:08 AM)
962 Visitas
Angi8l
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
Galaxy Buds Pro
Después de 3 meses de uso, puedo atestiguar su excelente calidad, pero estos días me encontré con un detalle que tal vez no sea importante, pero la duda persiste.

Casi todos los auriculares in ear producen un sonido que llamamos ruido blanco, se aprecia más al tener los auriculares puestos. Se dice que es un efecto de la cancelación de ruido (se escucha principalmente al usar el modo de sonido ambiental).
Pará algunos será más molesto que para otros. Pará mí tal vez un poco.

Esta semana al usar mis auriculares como siempre, note que de uno de mis auriculares (el izquierdo) ya no se escucha el ruido blanco.
Probé a ajustar el balance de sonido entre los auriculares pero no modificó en absoluto el ruido blanco. Tampoco el activar el audio mono. Probé restablecer los auriculares y tampoco.

No note un cambio a la hora de escuchar música, pero cuando tengo en pausa lo que escucho, el sonido que hacen me produce la sensación de que uno de los auriculares no funcionará bien.

Mi duda (después de tanta reflexión)
¿DEBERIA PREOCUPARME POR ESTO?
Aclaro que los auriculares los mantengo en las mejores condiciones, limpios y guardados en su estuche.
8 Comentarios
Solución
Tomi12
Expert Level 5
Tu Voz...

Hola angi si tus auriculares siguen funcionando igual , no te tendrias que preocupar ya que no intefiere en nada con el funcionamiento.

Si queres para quedarte mas tranquila te puedes comunicar con el soporte en linea de samsung, pero creo yo que te van a decir lo mismo que yo.

 

si te sirvio mi respuesta te invito a que la marques como solucion para asi ayudar a otros.

saludos!!

Solución
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas, el sonido es muy subjetivo, todos escuchamos diferente.. Pero si notas algo irregular y estas en garantía no te quedes con la duda y comunicate con el servicio técnico.. Siempre eso es lo recomendable.
Saludos
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Si estas incomoda con el ruido blanco. Te aconsejo lo mismo que nuestro tecnoambassador @Enio19.
Llevalos al servicio técnico.
Nuestro Expert level 5, @Altalokura, Uno de los que mas sabe en este foro.
Tuvo un problema con un auricular. Llevo el par a servicio técnico y le dieron un juego nuevo
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Como va todo?
A mi, por desgracia, el auricular derecho me había comenzado a fallar, y los tuve que llevar a la garantía.

No obstante, por lo que entiendo de tu problema, no será que el sensor de proximidad te está fallando? Cuando abris la app wereable, te figuran los 2 auriculares conectados? Porque esa falla me suena a que no te esta detectando que esta en la oreja.

De todas formas, si ese sonido se activa en el modo ambiental, te recomiendo que hagas la prueba de que alguien se ponga del lado que notas que no te funciona bien, y hable bien bajito. Después lo mismo del otro lado, y fíjate si notas alguna diferencia.
Angi8l
Active Level 10
Tu Voz...
Al abrir la app, figuran ambos auriculares conectados. Voy a probar a ver que tal, muchas gracias @Altalokura
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Nada que agradecer! Mantenerme al tanto!
Saludos!
0 kudos
simonforever
Active Level 1
Tu Voz...
Si el sensor de proximidad fallara no funciona ni la cancelación, ni el sonido ambiental .y si el sonido blanco fuera normal aparecería en ambos audífonos...mis auriculares empezaron así y fue subiendo siendo molesto e irritante.
0 kudos
Joeelito
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola gente. Siento un sonido como si fuese que están chocando dos campanitas en el auricular derecho cada vez que muevo la cabeza para los 2 lados. Saben por casualidad que podría llegar a ser?
0 kudos