cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10e & OneUI 2.1: Review después de un año | #SMinfluencerTech | Moloco

(Tema creado el: 06-18-2020 09:12 PM)
636 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

S10e & OneUI 2.1:

Review después de un año

#SMinfluencerTech

Moloco

 

Fuente: Digital Trends en https://www.digitaltrends.com/mobile/samsung-galaxy-s10e-similar-to-iphone-xr/ (CONSULTADO 17/06/2020)Fuente: Digital Trends en https://www.digitaltrends.com/mobile/samsung-galaxy-s10e-similar-to-iphone-xr/ (CONSULTADO 17/06/2020)

 

¡Hola Members! ¿Como están? En esta ocasión les traigo un post en el que básicamente les explico como es mi experiencia con un S10e luego de un año de uso. Este dispositivo lo intente adquirir el primer día que salio en una tienda pero no había llegado a esta así que tuve que esperar todo un fin de semana y recién pude comprarlo el lunes. Espero que lo disfruten, esta vez volví a mis raíces en la comunidad y les traigo un post en formato texto, seria una especie de influencer de una revista tech

😂

 

IMPORTANTE: Si te gusto el post, te pareció nteresante o te sirvió te pido por favor que me dejes un like o kudo, ya que esto me ayuda un montón en esta competencia y además me permite saber que tipo de contenido disfrutan mas. Que se estaban esperando... como buen creador de contenido tenia que pedir likes/follows en algún momento....

 

IMPORTANTE X2: Este es el tercero de una serie de posts que estoy realizando. Te invito a leer y, dejes un like o kudo (podes hacer click en el texto para acceder directamente)

  1. Aclaración sobre las actualizaciones de Samsung
  2. S10e & OneUI 2.1: Mis tips (MUY RECOMENDADO, APRENDE A HACER MAS CON TU GALAXY)

 

TL;DR: Este es un TE-LE-FO-NA-ZO aun en el 2020, pese a ser el dispositivo mas pequeño de la familia S10 no se queda atrás y sigue siendo una gran alternativa para los que quieren un teléfono premium a un precio menor y con un tamaño mas compacto.

 

Y bueno... ¿Que tal el S10e despues de un año?  es una pregunta muy frecuente, no solo con este terminal, sino que con cualquiera, muchos no se pueden permitir comprar teléfonos todos los años y es importante saber si su teléfono va a aguantar bien. Otros, podrían estar considerando un S10e como un nuevo terminal. También, podrías ver si vale la pena actualizar tu S10e en 2020.

 

Iniciemos por lo basico, ¿Cuales son las espesificaciones tecnicas? Aunque cada vez es mas sobre software y menos sobre hardware el S10e cuenta con 6GB de RAM, el mismo procesador de sus hermanos mayores un Exynos 9280 con Octa Core @ 2.7GHz, 2.3GHz, 1.9GHz, 128GB de almacenamiento interno expandible con MicroSD (hasta 512gb), una bateria de 3100mAh, el dispositivo cuenta con 2 cámaras traseras, de las cuales una es un gran angular.

 

Fuente: Elaboracion personal utilizando fotos de Samsung en https://samsung.com (CONSULTADO 17/06/2020)Fuente: Elaboracion personal utilizando fotos de Samsung en https://samsung.com (CONSULTADO 17/06/2020)

 

Y... ¿Que me encanta de este telefono? ¡Lo pequeño y cómodo que es! Adicionalmente, si te gusta un teléfono poderoso, chico, livianos y con pantalla plana ¡Este es el teléfonopara vos! También me encanta el sensor de huellas digital que se encuentra en el botón de apagado ¡Es muy cómodo! Básicamente, es como tener una pantalla completa en la palma de tu mano, una experiencia realmente única. Muchos se preguntaron el año pasado si el punch-hole era algo incomodo, al principio la verdad choca un poco pero eventualmente te acostumbras y no lo notas. El display es increíble, colores vividos y hermosos. Adicionalmente, tiene el jack de 3.5 que sigue siendo un plus para muchos usuarios.

 

Fuente: Android Authoroty en https://www.androidauthority.com/energy-ring-samsung-galaxy-s10-battery-indicator-968906/ (CONSULTADO 17/06/2020)Fuente: Android Authoroty en https://www.androidauthority.com/energy-ring-samsung-galaxy-s10-battery-indicator-968906/ (CONSULTADO 17/06/2020)

 

¿OneUI en este telefono, que tal es? ¡La experiencia me encanta! Ya van a ver mas en los tips pero cada vez Samsung le agrega mas funciones por lo que el software se renueva. El software hace lo que tiene que hacer, mejora la experiencia y se adapta perfectamente al formato.

 

¿Que tal las camaras? No tengo quejas en el termino fotográfico, en términos de video me gusta pero tampoco me vuela la cabeza, la experiencia e de admitir que mejoro con el nuevo modo pro para el video. Les uno post con algunas fotos: https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Mis-fotos-WithGalaxy/td-p/4454016

 

¿Que es lo que no te gusto? Aunque puedo llegar al final del día yo estaba esperando un poco mas igual hay que tener en cuenta que yo soy un usuario bastante "heavy" por lo que creo que estaría bien para una persona mas promedio en cuanto a uso. Igual e de admitir que la batería se carga muy rápido, lo que lo compensa bastante.

 

¿Recomendas el S10e en 2020? ¡Totalmente! Si te gusta lo que tiene y el formato premium-pequeño podes conseguir un S10e a un gran precio. Ahora, si sos mas de los teléfonos grandes un S20 o un S10 o S10+ seria mejor.

 

¿Me conviene actualizar al S20? La verdad depende... si no queres renunciar al formato yo me quedaría con el S10e unos años mas, incluso, hasta la llegada del 5G al país. Ahora si queres tener lo ultimo de lo ultimo un S20 es una increíble opción, además tenes el trade-in de Samsung lo que te permite ahorrar unos pesos.

 

Conclusiones: como dije en el tl;dr to long, didn't read (muy largo, no lo lei) les puedo seguir recomendando este teléfono en el 2020 a muchos usuarios, en especial aquellos que quieren un dispositivo poderoso pero compacto.

 

¡Y ya esta! Eso fue todo. Esta vez les traje un post un poco largo pero, aprovechando el concurso, quería darles todo mi conocimiento de una forma mas clara y completa.

 

IMPORTANTE: Si quieren devolverme el favor, otra vez haciendo algo muy común en los YouTubers, pueden regalarme su like o kudo que ayuda un MONTON. ¡Tampoco te olvides de visitar mi post con tips! https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/S10e-amp-OneUI-2-1-Mis-tips-SMinfluencerTech-Moloco/td-p/...

 

ezgif.com-crop (1).gif

 ezgif.com-crop (1).gif

 

Nuevamente gracias por leer y como siempre estoy pendiente a sus comentarios donde me pueden dejar dudas o sugerencias.

 

¡Saludos!

 

Moloco

 

 

9 Comentarios
LucasPanasía
Active Level 4
Tu Voz...
Capo Moloco!! Te banco!
Tu Voz...

¡Gracias Lucas! ¡Me alegro que te haya gustado! Si no lo viste, te invito a leer mi otro post para el concurso que estoy seguro que te va a encantar https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/S10e-amp-OneUI-2-1-Mis-tips-SMinfluencerTech-Moloco/m-p/5...

 

¡Saludos!

ArielYunes
Expert Level 5
Tu Voz...
Grande Moloco ! soy nuevo en la comunidad, pero con el tiempo necesario como para darme cuenta de que todos los conocimientos que compartis son de vital utilidad, sos como una enciclopedia de Samsung ! gracias por contribuir a diario con tus enseñanzas y por el gran aporte que le brindas a esta comunidad 👏👏👏
Tu Voz...
¡Gracias por el apoyo! ¡Me alegro que guste mi contenido!

¡Saludos!
gastonvildoza
Active Level 2
Tu Voz...
Hola mire acabo de comprar un samsung s20 ultra y me vino con menos de 500 mha y trae un gramo mas de lo que dice que pesa en la pagina oficial el mio pesa 223 gramos , le podran poner normas iram
fedek
Expert Level 1
Tu Voz...
Hola te invito a leer mi Post sobre la GRAN ESTAFA del sorteo del dia del padre por Samsung. Por favor comparti si queres ayudar a que estas injusticias dejen de suceder.
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/La-gran-estafa-de-la-competencia-del-dia-delpadre/td-...
Kari28
Active Level 7
Tu Voz...
buenisimo este cel! compacto pero no defrauda!
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
SpitterWorld
Expert Level 1
Tu Voz...
Que bonito celular :3
0 kudos