cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE android 14 Custom ROM

(Tema creado el: 02-22-2024 09:49 PM)
3817 Visitas
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...
Por fin hay una custom rom estable de android 14 para el S20FE snapdragon (4G/5G) dejo unas capturas

image

image

image

image

image

image

La verdad un lujo como rinde y dura la bateria

Debido a que son modificaciones y que puede causar daños mas que nada al efuse de knox perdiendo funcionalidades como la carpeta segura o pass no paso links ni nada deberas buscar en google y instalarlo bajo tu propio riesgo
11 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Interesante 😃
Para los temerarios 🤭
VeroLoves
Active Level 10
Tu Voz...
totalmente ! si me habré divertido rooteando mis equipos y flasheando roms en el pasado! 🫣
Jose_suarezz
Active Level 10
Tu Voz...
Jajaja me encantaria saber sobre eso
VeroLoves
Active Level 10
Tu Voz...
yo usaba antes celulares de gama baja y siempre luchaba con que eran lentos, entonces empecé a meterle mano, primero rooteaba luego twrp creo así se llamaba y ahí empezaba, tuve un LG G2 a ese lo flashee bastante, me encantaba la rom resurection remix y otra que era muy estable aunque algo aburrida para mi era CM creo así se llamaba 🤣, cuando me moví a la gama de los S empezando por el s8 y luego el a54 y ahora s22 todo cambió, los móviles los tres esos son muy buenos!! ya no más cuelgues y tirones así que nunca más volví a buscar como hacerlo en estos equipos
Rohpositivo
Active Level 10
Tu Voz...
Comencé con los Nokia y luego continué con LG y Samsung. Un poco de adrenalina ! 🤭🤭1708686677520_1708686677497_0.png
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Yo intente intalrle unica a mi celu pero no pude entrar al modo fastboot.
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
Yo lo hize con twrp y sideload
Kiio28
Beginner Level 2
Tu Voz...

Pero para eso no necesitas entrar en fastboot, no vas a poder de esa forma, lo mejor que puedes hacer es intentar un custom recovery por El modo download, usas Odin para ello.

0 kudos
cristian_17
Active Level 3
Tu Voz...
Sino le abre instalado rooms modificadas a mi j7 2016 :')... gracias por el datazo bro👍