cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#S21EpicDay: Va a ser épico y no te lo podes perder 🤩 | Moloco

(Tema creado el: 02-18-2021 12:00 PM)
2566 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

epicday-01.jpg

 

¡Hola Members! Como ya les conté en un post anterior este viernes 19 de febrero estamos todos más que invitados a un gran evento imperdible: el #S21EpicDay en donde vamos a estar festejando la llegada de los nuevos Galaxy que ya varios de ustedes tienen en sus manos.

 

Todavía mucho del evento en si no se sabe 🤫, y probablemente no sepamos todo hasta que lo veamos 😅. Pero si de algo estoy seguro es que, como siempre, va a ser épico y de otra galaxia 🌌😋.

 

De todas formas les dejo los teasers que se estuvieron publicando, igual ojo 👀👀👀, que después de verlos segurísimo van a quedar con muchísimas ganas de saber más 😆 y va a ser difícil aguantarse hasta el viernes 😝.

 

 

Además, como si lo anterior fuese poco, están sorteando cuatro Samsung Galaxy S21 🤯🤯🤯.

 

Fuente: Samsung NewsroomFuente: Samsung Newsroom

Para enterarte más y participar del sorteo votando por tu grupo favorito te invito a visitar la siguiente pagina: https://www.samsung.com/ar/microsite/s21epicday/ 😉 y... ¡No te olvides de anotarlo! ¡Viernes 19 de febrero a las 20hs! 📅 Es un evento IM-PER-DI-BLE. 🤩

 

¡Saludos Members y los veo ahí! 👋

 

Moloco.

 

firmaambassador1.gif

 

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
31 Comentarios
Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...
hola estoy desde ayer queriendo comprar el S1 desde el Shop de Samsung con dos tarjetas Amex (emitidas por Amex) y ya van varias oportunidades y da error, hice lo q me dijeron en At. tel de Samsung, llame a Amex y me dicen q reciben la compra y automáticamente reciben la cancelación por parte de Samsung, Amex me dijo q no tengo q pedir autorización para dicha compra q puedo utilizar el 100 de mi saldo y ellos no habilitan páginas de compra puedo utilizar mi tarjeta en cualquier lado para realizar cualquier compra eso me dijeron en Amex, también use un nuevo mail, borré caché del navegador, use en modo incógnito.... probé con 12 cuotas... probé con 9 y tampoco siempre da error, estoy usando dos tarjetas de Amex, a un amigo que quiso comprar también le dio error con dos tarjetas una Amex y con otra diferente creo que visa... no deja realizar la compra con dos tarjetas
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te pedimos que te contactes a este numero 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs. De esta forma el personal de la Tienda te va a poder asistir en resolver tu caso. Adicionalmente te podemos ofrecer la dirección de correo electronico consultas@partner.samsung.com

Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...
hace tres días que vengo reclamando este tema, y siguen sin dar respuesta, es publicidad engañosa que venden sus teléfonos en 12 cuotas, en el foro de members todos tienen el mismo problema. Sin hablar de la gente que ya tiene en su poder el S21 Ultra un teléfono de 180 mil pesos y le recalienta y consume la batería tremendo, dos personas que ya lo recibieron se quejan de esto, ayer una de esas personas dos veces en un día tuvo que cargar el celular..... increíble
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
yo soy uno de ellos, pero no lo pude cargar, porque sigo sin el cargador que prometieron. Pero la temperatura, por las nubes....
Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...
el de cargar dos veces en el mismo día.... (cuando una de las publicidad de Samsung que con la batería te va a durar más de un día.... MENTIRA!!!!!) no fuiste vos... ya sabes a quien le pasó... y que Samsung te envié lo que prometió a los que nos registrabamos.... el cargador wireless.... que feas cosas les hacen a los clientes fieles... y que encima gastamos fortuna en sus productos y que vengan con estos problemas.... vergüenza!
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Y vale la aclaración, que yo tampoco pude comprar por la página de samsung, por problemas en si web. Y si... llamé al 0800, hablé con el chat de ventas, hablé con el chat de soporte, hablé por teléfono con diferentes personas, nadie solucionó nada. Es claramente falsa publicidad TODO (y el vivo de hoy, no me cabe duda que va a ser lo mismo)
Nicolais86
Beginner Level 4
Tu Voz...
Recibi el equipo hace unos días y no había tenido tiempo de usarlo, pero hoy lo usé 2hs de corrido (solo para social media, mails y slack) y realmente me molestó tenerlo en la mano de lo caliente que estaba. Vengo de un S10+, ¿me voy a comer un garrón?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! El Smartphone te mostro una alerta indicando sobrecalentamiento?

0 kudos
Juampys
Active Level 4
Tu Voz...
#S21EpicDay vamos quiero uno