cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#S21EpicDay: Va a ser épico y no te lo podes perder 🤩 | Moloco

(Tema creado el: 02-18-2021 12:00 PM)
2564 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

epicday-01.jpg

 

¡Hola Members! Como ya les conté en un post anterior este viernes 19 de febrero estamos todos más que invitados a un gran evento imperdible: el #S21EpicDay en donde vamos a estar festejando la llegada de los nuevos Galaxy que ya varios de ustedes tienen en sus manos.

 

Todavía mucho del evento en si no se sabe 🤫, y probablemente no sepamos todo hasta que lo veamos 😅. Pero si de algo estoy seguro es que, como siempre, va a ser épico y de otra galaxia 🌌😋.

 

De todas formas les dejo los teasers que se estuvieron publicando, igual ojo 👀👀👀, que después de verlos segurísimo van a quedar con muchísimas ganas de saber más 😆 y va a ser difícil aguantarse hasta el viernes 😝.

 

 

Además, como si lo anterior fuese poco, están sorteando cuatro Samsung Galaxy S21 🤯🤯🤯.

 

Fuente: Samsung NewsroomFuente: Samsung Newsroom

Para enterarte más y participar del sorteo votando por tu grupo favorito te invito a visitar la siguiente pagina: https://www.samsung.com/ar/microsite/s21epicday/ 😉 y... ¡No te olvides de anotarlo! ¡Viernes 19 de febrero a las 20hs! 📅 Es un evento IM-PER-DI-BLE. 🤩

 

¡Saludos Members y los veo ahí! 👋

 

Moloco.

 

firmaambassador1.gif

 

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Tu Voz...
Ojalá tenga suerte y pueda ganar uno de esos hermosos celulares me encantan pero esta muy lejos a mi estado economico😞
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
sigo esperando mi cargador inalambrico que prometieron en la pre venta... todavía nada. Ni hablar del film extra que prometieron!
Tu Voz...
hoy 19 no había un sorteo a las 15 horas?
Merycastellan
Active Level 6
Tu Voz...
Dios! ya lo gane!!!!!! es mio !!! así es!!!! 🤪🤪👐
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
malisimo realmente, siguen dando descuentos para comprar el s21, y los que lo compramos en un principio, tenemos que estar peleando para que nos entreguen el cargador que nos deben!
paola68
Active Level 4
Tu Voz...
podrian avisar si alguien recibe el cargador prometido? asi los demas vemos como y donde reclamar!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
por ahora nada...
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te registraste en el formulario de Pre-Venta cuando finalizo el Galaxy Unpacked?

0 kudos
Eatomas
Active Level 1
Tu Voz...
Al registrarse habiendo contestado todas las preguntas sobre el S21 5G no participabamos x uno?... se sorteo?... quien gano???
cristcast
Active Level 3
Tu Voz...
lo mismo quiero saber ...