cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22+ actualizacion Android 14

(Tema creado el: 02-10-2024 12:22 PM)
469 Visitas
Soy_Mariano
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...

image
Soy paciente, pero venia viendo que estaba muy retrasada la actualizacion, al igual que varios usuarios de los S22, venia viendo que cambiaban el CSC y se ponian al dia. Dejo mi experiencia sobre el metodo, despues de ver 2 veces el video que otro member subio x aca, solo me llevo 4 minutos hacer el cambio, cero problemas, cuando se reinicio y busque actualizar me llego al instante, entre la descarga y el reinicio del celular no fueron mas de 10min. Apenas arranco no me dio tiempo ni para mirar lo "nuevo" y me cae la actualizacion de seguridad al 1 de enero. En fin, en 20 min ya habia solucionado todo este tema y no esperar mas...use el CSC de UPO. Por el momento todo barbaro, siguiendo los pasos del video no tuve el mas minimo problema. 

image

image

24 Comentarios
Flor0311
Active Level 3
Tu Voz...
Hola! No se te borro informacion ni aplicaciones no?
0 kudos
Soy_Mariano
Active Level 6
Tu Voz...
Nada, era uno de mis temores. Actualize y estaba todo igual, probe abrir las app y funciona todo perfecto. Lo unico que note es que los iconos estan un poco mas grandes pero es parte de la actualizacion. Pero eso lo podes arreglar desde los ajustes de la pantalla de inicio, cuadriculas! No perdi ni fotos, ni cosas agendadas en el calendario, nada. Todo perfecto.
Tu Voz...
Buenas tardes mariano,te hago una consulta yo actualice a android 14 y también me di cuenta de los iconos estaban más grande pero solo se achican en cuadrícula 5x5 o 5x6,yo antes lo tenia en 4x6 ahora por más que lo ponga en la misma configuración no pasa nada sigue igual.
0 kudos
Soy_Mariano
Active Level 6
Tu Voz...
Si, imagino que es parte del nuevo android. Yo lo tengo en 5x6 y se acerca a la configuracion que tenia antes.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo en el s24U tiene One UI 6.1 y al tamaño que tenía en el One UI 5.1 me entra otra fila más de iconos😂
Soy_Mariano
Active Level 6
Tu Voz...
Aguanta que llegue el One UI 6.1 a estos telefonos y te igualamos!!
0 kudos
elDev55
Active Level 7
Tu Voz...
Bien ahí, se tardan el doble reclamando acá que haciendo el cambio de csc y actualizando
Soy_Mariano
Active Level 6
Tu Voz...
Exacto!
0 kudos