cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra o un S23 base?

(Tema creado el: 10-08-2025 07:35 PM)
119 Visitas
Hexley98
Expert Level 3
Opciones
Tu Voz...
Gente para diciembre me pienso comprar un S Ultra de generacion pasada (por temas económicos como siempre) en este caso podría permitirme un S22 ultra pero también vi que esta en precio de segunda mano el S23 o el S23FE

Escucho sus opiniones si es posible puedo cambiar de opinión por algun A5x pero quisiera probar un ultra
18 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo te recomiendo el S22U. Sobre todo si es lo que en el fondo querés.
Los otros que mencionás son buenos teléfonos también, más chicos, depende del gusto de cada uno.
Yo personalmente, desde que probé los ultra, me quedé siempre con esos.
Humilde opinión nomás.
Hexley98
Expert Level 3
Tu Voz...
Tengo un presupuesto de 700mil pesos en varios sitios los encuentro a ese precio si llego bien a diciembre seguro me lo compro pero por otra parte estuve pensando en el S23 por el tema de que recibe android 17 mientras que los S22 se quedarían con Android 16 aunque no se si le den más tiempo de parches de seguridad si es así me quedo con el 22 ultra sin problemas
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Eso sí es correcto. Queda en android 16.
0 kudos
Pipo2013
Active Level 2
Tu Voz...
Lo último
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Sí. Me basé en sus opciones nomás y su presupuesto.
0 kudos
LucoMartín
Expert Level 3
Tu Voz...
S25u en personal, hoy estaba 1.8m si sos conexión total
Pipo2013
Active Level 2
Tu Voz...
Yo honestamente creo que una buena opción sería el s22 ultra porque a pesar de que solo lo encuentres reacondicionado, es un gran teléfono
LucoMartín
Expert Level 3
Tu Voz...
Te dejo foto, si podes aprovecha, aun sigue la oferta, es el de 256 gb como tengo yo, no es 512 o 1 tb, pero el precio 1.7 y algo, me parece interesante 1759966059380.jpg
0 kudos
Hexley98
Expert Level 3
Tu Voz...
Luco la verdad estoy interesado pero no tengo personal ni como proveedor wifi (por que no llega donde vivo) como en el celular difícilmente podría aprovecharlo muchas gracias igual
0 kudos