cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 compra

(Tema creado el: 02-04-2023 10:05 AM)
145 Visitas
Barbies
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
Hola !!
Ayer a la noche ni **bleep** me quedaba hasta las 12hs. Hoy enciendo y no hay stock Me parece muy malo que no cumplan, que no tengan stock 
Que no pueden frenar semejante publicidad ya que no tienen stock para cumplir.?
Si no lo puedo comprar con los descuentos , no lo compro ni **bleep**. Comprar algo que te gusta y usas todos los días tiene que ser una buena experiencia. 
La verdad que lograron que sea un infierno. 
Que los Host se transformaran en unos Peleles y en puchinbol de todos los presentes, Ya que no habia stock.
 Y para colmo que te apuraran para compres!!!
Si o pueden qué hacemos los usuarios?
Venimos acá a dejar nuestra mala experincia ,nuestro disgusto, nuestro mal estar.!
Y entonces todo lo que construye la marca durante los meses anteriores lo destruyen y lo pisamos en dos días. 
Solo dos necesitamos para tirar una imágen. 
En realidad menos el mismo dia del lanzamiento. 
Ahí comienza la aventura de conseguir un celular y que no haya!
Para que tienen a la gente y la gente esperando comprar algo que no van a poder dar?
Armas eventos y no podes estar a la altura!!
Tuviste meses para fabricar ensamblar !
Hay gente que se dedica al marketing que se dedica a la estadísticas.... y no la ven?
Nos bloqueron el hecho de nombrar S23 varias veces...
Y hoy no pueden cumplir con la espectativa?
No te pueden pueden contar como son y cuales los beneficios?
Te mandan mails de pre registro y cuando llega el día te dicen te va a llegar un mail con el descuento y nunca te dicen que no va a ser así?!
Para que tienen el Members, que el uso nuestro del Members es una herramienta para ellos!!!
De acá sacas el humor de los Usuarios. La quejas hacia la empresa... y millones de cosas más, para el bien de ambos usuarios y empresa.
Aparece alguien a dar la cara?
Ya el año pasado fue complicado..y cada año se ve que sera peor.
El día del lanzamiento acá no hubor representación vde la Marca atajando las balas.
Pero si hubo Members ayudando.
Si no lo compro con todos los chiches no lo compro. Para eso me meten publicidad para que lo haga., para eso ye venden el plan canje el pre registro. Para que los primeros o los Members tenga algo mejor!
Si no lo compro con todo los chiches , no lo compro y esta vez pensaré en in cambio de Marca.
Samsung me está agotando. No disfruto de esto.
El de Marketing debería dar la cara Alguien de la marca ya debe dar la cara.
Deberían suspender toda publicidad hasta tener stock
Y no que te digan como dijo Fer Colei ayer : lo que pasa es que vende por otros lados... ok frena la venta web y reduci el live a 20 minutos ,por que no tenes nada para ofrecer.
Insisto esto debería ser un gusto comprarlo por el precio que tienen hoy lo celulares!
Saludos a la comunidad
Pd Fer Colei es un influencer y no es culpable. Imagino que él que puso su cara y se banco varios malos gestos de todos nosotros no debe estar felíz!


1 Comentario
Rouman
Active Level 3
Tu Voz...
Hola yo compré, lo recibí al día siguiente y me vino sin documentación, llave sim y cable conector.
Llamé a los 10 minutos de recibirlo en mi casa y al 0800 y no me dijeron nada después de tenerme 18 minutos ,que debería hablar con ventas pero ya no estaban era sábado 15y 20 hs.

Mande email a consultas @partner....., el sábado, reenvíe el lunes , reenvíe el martes y hoy a la noche de nuevo . Ni siquiera respuesta automática.

Llamé cada día al 0800, 2 veces al día nadie atiende.

Estoy a punto de devolverles el teléfono por la cabeza, pero hasta me cansa. He comprado más de 15 teléfonos samsumg en los últimos 4 años para mi y la familia. Pero voy a empezar con la manzanita. Me agotaron ,impresentables al menos en Argentina