cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23

(Tema creado el: 02-02-2023 05:23 PM)
Barbies
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
A penas 24 hs de lanzado....
Y ya no hay casi Stock !!! Se vendieron millones
O sacaron pocos?

11 Comentarios
Micaminu
Active Level 5
Tu Voz...
Pienso lo mismo! Recién estoy volviendo de samsung store y no me lo pude comprar! Decidí no hacerlo ya que no me aplicaban el cupón de preregistro y tampoco había disponibilidad de colores...ya el año pasado me conpre el Ultra en un color que no quería, este año no! Así qie paso! Suertee
Micaminu
Active Level 5
Tu Voz...
Pienso lo mismo! Recién estoy volviendo de samsung store y no me lo pude comprar! Decidí no hacerlo ya que no me aplicaban el cupón de preregistro y tampoco había disponibilidad de colores...ya el año pasado me conpre el Ultra en un color que no quería, este año no! Así qie paso! Suertee
verito8791
Active Level 7
Tu Voz...
Después dicen que esta todo mal, ejejje no entiendo más nada
Pabloml1983
Active Level 5
Tu Voz...
Siempre en cualquier pais va a existir un rango de gente con un poder adquisitivo que escapa a las variables economicas y eso lo saben las empresas en base a estudios de mercados y saben cuanto fabricar .. es sabido que no todo pueden gastar 300 o 400 lucas en un equipo top. Saludos Verito 😁
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Es una sensación creada, la verdad es otra.
Pabloml1983
Active Level 5
Tu Voz...
Aprendimos mucho de " pero el sombrero es nuevo"😆😆😆
0 kudos
EmiOP94
Active Level 3
Tu Voz...
Hay muy pocos en stock. Samsung está teniendo muchos quilombos por las exportaciones, no pueden ingresar suficientes kits de armados por la falta de dolares en el país...
CDaniel1
Expert Level 2
Tu Voz...
Las personas vienen con la tarjetas afiladas desde hace un año, haciendo espacio en el margen para esta fecha. O ahorrando de la manera que sea.