cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra

(Tema creado el: 04-14-2025 01:20 AM)
850 Visitas
guillecent
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Bueno, tiro mi desahogo con todo lo que está pasando. La verdad, estoy decepcionado con Samsung. Hace años, antes de tener este celular, estaba con un S20 FE que la verdad me encantaba, y siempre soñé con tener un buen celular. Este año, el 14 de febrero, por mi cumpleaños, me compré este modelo que anhelaba hace bastante tiempo. Lo cuido mucho y los bordes de titanio se dañan súper fácil por la funda. Le compré una con tela adentro y otra transparente, aunque pasé algodón con alcohol los bordes, se formaron como rasguños y contornos por la funda. ¡Me quería morir! Con lo caro que me salió, ya tiene esos detalles. Y ahora con lo de la actualización… no voy a decir más nada, solo un desastre..

image

7 Comentarios
Nallib
Active Level 2
Tu Voz...
Che, de que color era tu s20 fe? Por curiosidad solo. Yo tenía un s20 fe también y me encantaba, azul. Y ahora hace poco también me compré un s24 ultra violeta jaja. Y si me da una re bronca lo de one ui7. Pero si estás apurado por tenerla decirte que podés descargarla desde samfirm y meterla ya en tu celu
0 kudos
Nallib
Active Level 2
Tu Voz...
Si necesitas ayuda con el proceso yo te ayudo
0 kudos
guillecent
Active Level 4
Tu Voz...
Bueno dale hablamos jaja
0 kudos
guillecent
Active Level 4
Tu Voz...
Yo tambien tenia el azul jaja, y como ves tambien me compre el violeta
0 kudos
mcarian
Active Level 4
Tu Voz...
No loco que historia, tengo el s20 fe todavía y lo cambie en diciembre por el s24 ultra, también, el mismo sueño de tener un tope de gama
mcarian
Active Level 4
Tu Voz...
Esta ahí para cosas secundarias, y sigue siendo un telefonaso
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @guillecent👋 cómo estás?
Entendemos que está tomando más tiempo de lo esperado 😔
Sin embargo, apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga!
Saludos 😊

0 kudos