cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saludos!

(Tema creado el: 03-29-2023 03:21 PM)
275 Visitas
fer_m
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...

Buenas! Gente el lunes me robaron el celu, mientras iba en la bici, tengan cuidado y pónganle un seguro contra robo, no como yo que tenía el platinum.

Ando con un *bleep*  y no puedo accederaca, solo desde la tablet, que casi ni uso..pero si se llegan a enterar de algún descuento o cupón para comprar un S23 les dejo mi mail *bleep*
Un gran saludo y nos estamos viendo pronto 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*
9 Comentarios
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @fer_m 👋

Lamentamos mucho lo que te sucedió 😔 Esperamos que puedas solucionarlo pronto! 🙏

Te recordamos que no está permitido compartir información personal de forma pública en la Comunidad, por ese motivo, hemos modificado tu mensaje! 

También podés acceder a Members a través de una PC en la versión de escritorio, así no dejas de estar atento a las novedades de la Comunidad! 😊

fer_m
Active Level 8
Tu Voz...
Disculpas, no me di cuenta
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Un garrón. Bronca....

Fijate los lunes en members night. O en movistar o personal. Tal vez tengan alguna promo.
MarjoLdnz
Active Level 7
Tu Voz...
Que bronca! Encima dura días la bronca. Si hay q andar.muy atentos. Ojalá puedas restablecer pronto tu celular!. Fijate en fravega o en personal o sino dicen q el 31 hay un live con descuentos.
Tu Voz...
Qué bajón!!! Esos hdmp que se apropian de lo ajeno da mucha bronca 😡. Lamento lo que te pasó. Ojalá el viernes tal como dice @MarjoLdnz en el Live haya descuentos para el celular que quieres.
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Fer lo lamento en el alma. Espero que vos estés bien.

No hace falta que te lo diga, pero sería bueno que si estás a tiempo que lo denuncies a la telefónica para que lo pongan en banda negativa y cambies TODAS las contraseñas de lo que tenías abierto en el celu, incluso de la cuenta de Members, Gmail, toooodo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Que mal momento has pasado amigo. 😔
Fachan
Expert Level 1
Tu Voz...
Lpm, que bronca. Espero que solo haya sido el robo y vos estés bien. 😔
fer_m
Active Level 8
Tu Voz...
Gracias gente, estoy bien por suerte, casi me vuela la frecuencia cardíaca porque seguí la moto 3 cuadras, hasta que subió un puente y ya no tenia sentido. 5 de la tarde, lleno de autos y yo a los gritos para que uno lo cierre, lamentablemente no nos comprometemos, con uno que lo cerraba hoy hubiese tenido el celu.
0 kudos