cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A51

(Tema creado el: 04-11-2022 09:31 PM)
212 Visitas
Mariupeda
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Quiero saber si  el A51 se va a actualizar a  Android 12 y cuando llega? Alguien sabe ?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Holaaa 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu pregunta tu Galaxy A51 se va actualizar a Android 12 en el mes de junio según el cronograma que hay te deje la foto.
Igual tómalo como guia ya que algunos equipos como el S20 se tenían tenían actualizaar en marzo y lo hicieron al final en enero.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗 Screenshot_20220411-214201_Samsung Members.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
ezel1
Active Level 10
Tu Voz...
0 kudos
14 Comentarios
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Holaaa 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu pregunta tu Galaxy A51 se va actualizar a Android 12 en el mes de junio según el cronograma que hay te deje la foto.
Igual tómalo como guia ya que algunos equipos como el S20 se tenían tenían actualizaar en marzo y lo hicieron al final en enero.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗 Screenshot_20220411-214201_Samsung Members.jpg
0 kudos
Mariupeda
Active Level 3
Tu Voz...
Sii me re ayudaste mil gracias. 🤩
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
No de nada!!! 😄🤩
Si podes marcar en el comentario que te ayudo en los tres puntos en "aceptar solución " así puedo seguir ayudando a otros miembros 🤗
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Tu Voz...
Y silo compraste en claro personal o Movistar va a tardar un par de meses más. Son las últimas en salir ya q se adaptan a cada compañia
Mariupeda
Active Level 3
Tu Voz...
Ahh esa data no la tenia.
Gracias 👍👊
0 kudos
Solución
ezel1
Active Level 10
Tu Voz...
Ya salió para personalScreenshot_20220330-080229_Settings.jpg
0 kudos
Mariupeda
Active Level 3
Tu Voz...
Sabes que actualize el Android y no veo diferencia me pasarías data de lo que se puede hacer soy u 0 con los cells.
ezel1
Active Level 10
Tu Voz...
Por ejemplo cuando vas a cambiar los fondos, se puede cambiar la paleta de colores de la barra de notificaciones por ejemplo.

Eso está en ajustes pantalla y estilo
0 kudos
Mariupeda
Active Level 3
Tu Voz...
😳
0 kudos