cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung actualiza SmartThings con un gran rediseño y nuevas funciones

(Tema creado el: 06-09-2021 06:50 PM)
150 Visitas
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
 Hola Members!!
Como anuncia el título tendremos una gran actualización en Smart Things.
A continuación dejo la nota.

image

SmartThings es una de las apps más importantes para Samsung, ya que es el centro estratégico para conectar sus teléfonos a tecnología de hogar. Con esta app nos podemos conectar a SmartTag y otros dispositivos inteligentes y, hoy, Samsung anuncia una gran actualización para esta app.

Vamos a contarte los cambios en diseño y las novedades que llegan a la nueva app SmartThings, la cual está empezando a desplegarse a partir de hoy en Android y, según Samsung, irá llegando a iOS a lo largo de las próximas semanas.


image
SmartThings está recibiendo uno de los mayores lavados de cara en su historia. Aparte de este nuevo diseño, llegan mejoras a la aplicación a nivel de funcionalidad. A nivel de interfaz, la app cambia por completo. Ahora tenemos un menú inferior (mucho más cómodo que el lateral), dividido en cinco categorías: favoritos, dispositivos, vida, automatizaciones y menú.

image
  • Favoritos
  • Puedes personalizar y acceder fácilmente a los dispositivos, servicios y modelos utilizados con frecuencia desde Editar favoritos. Puedes colocar las fichas donde quieras y ver la información del tiempo, la batería, el estado del dispositivo, etc. en el panel de información de estado en la parte superior de la pantalla.


image
  • Dispositivos 
  • Puedes desplazarte fácilmente a las estancias deslizando el dedo de izquierda a derecha, y puedes añadir nuevos dispositivos o importar dispositivos de otras estancias. Las luces de otras estancias pueden agruparse en grupos de luz separados y colocarlos en cada estancia, y puedes administrar los dispositivos conectados directamente al tuyo desde tu dispositivo personal.

image

.Vida

 

Aquí encontrarás los diversos servicios proporcionados por SmartThings, como SmartThings Find, SmartThings Energy, SmartThings Air, SmartThings Pet y Home care Wizard. 
 *Los servicios disponibles pueden variar por país.

image

.Automatización 

 

Puedes administrar el modo que controla las funciones de múltiples dispositivos a la vez y la automatización que opera los dispositivos automáticamente de acuerdo con las condiciones de ejecución
y organizarlos en el orden que quieras.


image

 

. Menú 
El Historial, las Notificaciones (anteriormente, Mensajes), Aplicaciones complementarias, SmartThings Labs, Guía de uso, Avisos, Ajustes, etc. están disponibles desde el Menú. 



Queda esperar y ver cuando llega para disfrutar de esa nueva interfaz.



Saludos!!

6 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por la información!! Espero llegue rápido el lavado de cara de la app!

Saludos!
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
De Nada!!
Si, ojalá que llegue pronto y ver sus nuevas funciones.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Al ta dataaa
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias!!
Justo estaba mirando la aplicación y estaba el aviso de la actua nueva.
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Que belleza
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Si, solo queda esperar tener pronto esa actualización.