cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Argentina vuelve a mentir

(Tema creado el: 03-19-2021 03:29 PM)
1571 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Muchos ya conocerán mi caso, y por todo lo que pasé y paso actualización con Samsung, desde la última compra del dispositivo s21 ultra. En caso de que no estén al tanto, les recomiendo pasar por mi posteo llamado: "experiencia de compra".

En el día de ayer, el community manager del foro me comentó que el ticket (del cual nunca tuve seguimiento ni número del mismo) se encontraba cerrado sin resolver. Obviamente me enojé por volver a confiar en dicho community manager. El mismo, había aclarado previamente (y durante todo el transcurso de más de 1 mes de espera), que el ticket estaba ACEPTADO, y que solamente faltaba que el mismo sea enviado a mi domicilio (el cual pasé de forma telefónica, y que el mismo  me reconfirmo en uno de los mensajes). En reiteradas oportunidades se solicito el número del ticket, para darle seguimiento, y nunca se me proveyó uno (como indica la ley). Nuevamente confíe en , quien me indicaba que no había número del mismo, ya que el reclamo estaba como "prioridad" en una planilla (que nunca me enviaron, y dudo que exista).
Como muchos no suelen creerme, o piensan que uno exagera, se adjunta a este posteos, los mensajes que me envío de forma privada (tapando los datos personales en los mensajes, ya que eso iría en contra del foro).

Por otro lado subo este posteo nuevo, ya que el posteo anterior (el cual fue nombrado al principio) es tan largo, que mi s21 ultra y la aplicación samsung members, al querer subir las imágenes, se cuelga el editor, y por consecuente, me es imposible publicar dicha información en el mismo.

Lo que más molesta del servicio post venta de samsung es que, no solamente lo hacen esperar a uno, sino que MIENTEN descaradamente a sus usuarios. Lo cual, es una ofensa absoluta al consumidor de sus productos.

Cabe aclarar que no estoy mencionando los motivos de mi queja, ni estoy haciendo énfasis en el porqué de la cancelación (erronea) del "supuesto" ticket, ya que esas explicaciones se encuentran en el otro posteo, y para no recurrir a realizar ninguna acción que se pueda considerar "spam" por los administradores o community manager de la comunidad.

Es realmente una pena que traten así a un usuario que lleva tantos años con ustedes.
Productos que tengo actualmente en mi casa de samsung:
- 3 televisores (uno de ellos, 4k)
- TODOS los celulares de la serie S, desde el s7 edge, hasta el actual S21 ultra (pasando por: s7 edge, s8 +, s9 +, s10+, s20 ultra y s21 ultra)
- Accesorios varios (galaxy watch, galaxy active 2, gear VR con control, dex station, galaxy buds pro, fundas de celulares varias, etc.)
De todos los productos nombrados anteriormente, cuento con la factura de cada uno de ellos.

Claramente, este dispositivo (el s21 ultra) va a ser mi último dispositivo de la empresa, porque el trato de la post venta es realmente malo.
Por otro lado, y por más más suban publicidad todo el tiempo para tapar las quejas de muchos de los usuarios, por cuestiones parecidas, también es una ofensa a todos los members de la comunidad. 

Por mi parte, vale aclarar, NUNCA le falte el respeto a nadie, ya sea un member, un administrador o al community manager. Inclusive, se puede observar en mi actividad, que trato de ayudar a toda la comunidad, siempre y cuando este a mi alcance, obviamente.

Dejo abajo las respuestas en las que el community manager me decía que el pedido era aceptado, y que luego, me decía que fue cancelado.

Por otro lado, también tengo en mi poder, todas las llamadas grabadas en las cuales se llamo al 0800, pero que no se pueden publicar, por tener datos privados en las mismas.

Este posteo es para que los usuarios habrán los ojos, y que realmente vea que la empresa Samsung Argentina, solo le interesa vender, sin importar si ellos mismos incumplen con sus términos y condiciones, fechas y horarios pactados previamente, y luego mienten para sacarse el problema de encima.

Una última cosa, como siempre lo remarque, la idea es no pelearse entre members, ya que todos somos consumidores de la empresa, y no tiene ningún sentido realizar comentarios irónicos, o con el fin de herir sensibilidades, ni meter a la política de por medio (que parece que esos comentarios los administradores no los suelen ver, ya que rara vez eliminan un comentario con insultos, nombrando a otras marcas, y demas).
Tampoco que nadie se tome este, ni ningún posteo, personal, ya que solo va dirigido a que sepan mi situación, la situación de los moderadores y personas afín del foro.

26/02

image

24/02 (se eliminaron los datos privados)

Soy_Lu_0-1616407295453.jpeg

image
18/03 mágicamente se cierra el caso previamente confirmado.

20 Comentarios
Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...
tremendo 😱 una falta total de respeto, te dicen que te lo van a dar y después de un mes te lo deniegan.... la verdad Samsung esta vez se manejo muy mal en la pre venta... 12 ctas sin interés... que nunca existió.... entregó sus productos cuando quiso sin cumplir con los tiempos pactados por ellos.... para que te ofrecen que te registres para tener mayores beneficios si luego no cumple.... y sin hablar que hace más de dos semanas me llego el dispositivo y nunca me llamaron los de Samsung para hacer el plan canje.... totalmente desilusión con la marca.... obviamente... acá en este país no voy a confiar más en ellos... no respetan al cliente, no tenemos nadie que nos defienda.... defensa al consumidor tenes que esperar una eternidad para que te den atención.... en otros países las marcas reconocidas cada vez que tenes un problema te piden disculpas y te tratan de solucionar rápidamente los problemas... tratan de dejar al cliente contento.... no es el caso.... es una pena.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
100% de acuerdo a tu comentario. Yo creo que aprovechan que en Argentina no hay normas tan "estrictas" en cuanto a la resolución de problemas.
Y es verdad, defensa al consumidor tarda, pero es la única vía previa a iniciales juicio, así que estoy a la espera de la mediación correspondiente (donde se va a dejar muy en claro cuales fueron las respuestas en todas sus plataformas, llamadas grabadas, y cada nombre de las personas que atendieron y, supuestamente, vieron el caso)
Adrsilbad
Active Level 7
Tu Voz...
Por dios es el colmo. mil vueltas dan. para eso pasan meses y despues salen con que no puede efectuar la entrega de l o que te corresponde!! Pesima atención y servicio.
una falta de respeto es.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Estoy de acuerdo con vos, lo que está claro, es que no les importa los members, como ellos dicen decir. No les importa nada, excepto hacer publicidad y vender productos, del cual después no cumplen lo pactado
SócratesOk
Active Level 4
Tu Voz...
Compré dos veces en Samsung y no tuve problemas. Leyendo tu posteo, más que no tener problemas parece que tuve muchísima suerte. De todas formas, siendo una empresa internacional con una economía de gran escala, el maltrato postventa debería ser mínimo y resuelto de forma inmediata.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo, particularmente, si creo que tuviste suerte.
Por otro lado, y como aclaré en el post, nunca tuve problemas anteriormente con la empresa (y tengo varios dispositivos de la marca).
Sin embargo, esta última vez, realmente no solo hicieron todo mal (marketing), sino que el servicio post venta LITERALMENTE, como demostré, MIENTE descaradamente
0 kudos
Sooolcito
Active Level 3
Tu Voz...

Te cuento que ni bien terminamos con los mensajes de ayer, me llamaron por teléfono. Me dijeron que yo había comprado en otra tienda, x eso no corresponde el beneficio, pero les figuran en sistema mis 6 intentos fallidos de comprar a través de Samsung. Como yo aclaré que quería asentar un reclamo, generaron otro ticket y tengo acceso a una plataforma de reclamos. Justamente ellos, informándome de que efectivamente les figuran mis 6 intentos, me dieron más motivos p seguir reclamand . Compré en otro sitio por el mal funcionamiento de su sistema. Como vos decís tal cuál, se **bleep** en los members y fanáticos de Samsung, no en el consumidor casual. Así tratan al cliente fiel... claramente para mí, chau Samsung Argentina y Mirgor SA.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cual, la justificación que me dieron, es exactamente la misma "porque compré en otra plataforma". No obstante, y como te pasó a vos, fue por en samsung Shop era imposible. No obstante, aparte, tengo grabadas las llamadas de una chica llamada "LEILA", de samsung, que me indicó que compré por otra plataforma, que iba a tener los mismos beneficios y demás. Y acá estamos todavía.
Es tal cual decis, en este momento, la idea de samsung es vender solamente y prometer, y luego, como Argentina realmente tiene poca regulación del mercado, aprovecharse de los usuarios a los cuales les vendieron.
Por último, te recomiendo que si pudiste usar algún voucher, compruebes los precios facturados en el mismo, ya que en el caso de mismo, inflan los precios, para llegar al precio prometido (por lo menos, en el voucher de musica) en el cual facturan por 13k el smart tag, cuando al momento de ser facturado, en la página oficial figura a 3k. Eso también es totalmente ilegal. (te aviso por si haces la denuncia en defensa al consumidor).
Ojalá samsung solucione los problemas con todos sus usuarios.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Como te hemos indicado por Mensaje Privado, el caso ha sido cerrado con la resolución que te hemos informado.

Quedamos atentos ante cualquier otra consulta de tu parte.