cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Care Tab S8 App Members

(Tema creado el: 05-17-2022 06:49 PM)
125 Visitas
fermsanz
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...

 

Hola como va!

Alguno pudo contratar Samsung Care mediante el formulario de contacto en la App Members en la Tab S8?

Yo lo llené, me llamaron, me prometieron un e-mail con la info y para poder continuar la gestión y ese correo no llegó nunca.

Ya reclamé en el chat de la página de Samsung, y por Whatsapp y me mandan a llamar a los números 0800-666-2273 y 11-6841-9182.

Llamé a ambos y en ambos me indican primero que ellos no aseguran tablets, segundo que ellos no hacen contrataciones telefónicas y tercero que esos números son sólo para bajas y siniestros.

También me comunique a través de la App Members, en ayuda, chat de sólo texto y me mandaron a llamar al teléfono 0800-555-7267 y en ese número me mandan a llamar a los anteriores, que tampoco sirven.

 

Teóricamente esta semana se vence el plazo para poder contratarlo y no tengo forma de contactarlos.

 

Agradezco ayuda.

 

Saludos!

 

3 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola.. Si podes pasar por un local te recomiendo hacelo presencial.. Online pasa esas cosas lamentablemente
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @fermsanz! Cómo estás?

Podés comunicarte con el equipo de Samsung Care a través del 11 6841 9182 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Y Sábados hasta las 12hs 🙂

Saludos!

0 kudos
fermsanz
Active Level 6
Tu Voz...

 

Por si alguno esta aún detrás del tema, esta semana comenzaron a ofrecer finalmente el seguro Samsung Care para las tablets y se puede contratar mediante los números mencionados, por email o por whatsapp.

Es la misma empresa que da el servicio para celulares, La Caja y los valores son similares a equipos de gama alta con las mismas prestaciones.

Saludos!