cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Cloud AYUDA

(Tema creado el: 02-12-2021 03:41 PM)
117 Visitas
francodanielgomez
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola, buenas tardes comunidad! Alguien sabe cómo descargo los archivos de copias de seguridad de Samsung cloud al pc???? Muchas gracias!
3 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Para visualizar las imágenes de Samsung Cloud en una PC debes bajar la APP Samsung Gallery. Esto es compatible solamente con Windows 10. La APP se encuentra en el Windows Store como Galeria PC o Samsung Gallery, la podes bajar del siguiente link https://www.microsoft.com/es-ar/store/p/samsung-gallery/9nblggh4n9r9 cuando la abris en el margen superior tenes 3 puntos, y allí aparece Ajustes, allí va a aparecer la opción Samsung Cloud, Iniciar sesión. Debes colocar los datos de tu cuenta Samsung, si te consulta por el cambio de contraseña, selecciona Mas tarde. Alli vas a tener una opción que indica Descargar todos los elementos de Cloud. Esa función permite bajar todas las fotos por si queres tenerlas guardadas en tu PC o al seleccionar una imagen tenes el botón Descargar por si deseas bajar ciertas imagenes. Las imágenes se bajan en la carpetas Imágenes, Pictures. Allí dentro se bajan en la carpeta Camera si corresponden a la Camara o si corresponden a alguna Red Social, se crea una carpeta para cada red social a la que pertenece la imagen sincronizada con Cloud.

Tu Voz...
necesito bajar toda la info que tengo ahí, porque tengo 3 gb de otros teléfonos que tuve, pero fotos no tengo, más que nada son contactos y documentos importantes, eso se descarga también?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

En el caso de Contactos y Documentos, solamente seria posible guardarlo en otro Teléfono y allí podes generar un archivo de copia de seguridad de ambos datos.