cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Cloud

(Tema creado el: 10-16-2021 03:25 PM)
66 Visitas
Barbies
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
Hola me quede dormida con lo del Samsung  Cloud 
Alguien me puede decir como activo el one Drive para poder activarlo ahora
Por favor gracias no quiero perder mis cosas y menos fotos
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola..

Galería
Menú abajo tipo hamburguesa
Ajustes
Activa la opción de sincronizar con one drive
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
No es tan sencillo... no encontré la hamburguesa 🍔
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Vas a galería y buscas este símbolo que parece una hamburguesa .. 😉 (abajo a la derecha).

Te recuerdo que tienes que tener instalado la app de one drive y ejecutado antes (poniéndole un mail de Outlook, osea tienes que crear una cuenta)Screenshot_20211017-015553_Gallery.jpg
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Ok gracias vamos por lo primero no tengo en mi galería esto que dicen de los botones no me da la posibilidad de guardar en otra parte.
Por otro lado el one drive, lo tengo hace mil años por que ora tener Facebook tenias que usar HOTMAIL
Y el espacio es poco 5gb y ya lo tengo lleno... que mala opción .
Pero solo cargo fotos
El Samsung cloud guarda todo del celular... estoy tristemente preocupada , que uno confía en una marca y te deja en banda.. gracias Screenshot_20211017-090848_Gallery.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Plan B

Ve a u local de Celular y comprate un Cable OTG y un disco o pendrive que te entren todas tus fotos. Hay pendrivers de 16,32,64,128 GB.

Conecta el Pen al Cable OTG y luego este al celular y a copiar se a dicho todo.

Un ejemplo

https://m.youtube.com/watch?v=kRROxZWtl8A

Que modelo de celular tenes?
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Muchas gracias por toda la data que me das .
Demás esta decir que tengo todo lo que me sugeris me compre.
Todas las fotos ya las tengo guardadas en mi pc hace mil porque estaría **bleep** si no tuviera el Google fotos que también se termina la posibilidad de el guardar sin límite.
Pero el Samsung Cloud guarda más que las fotos.! Guarda todo lo del teléfono archivos y etc.
La cosa es que cómo nos dejan en Banda con lo que venden. Sin opción como hace Google de pagar por más espacio...? Directamente te cierran , bajan la cortina dejando a usuarios en banda..
Más cuando muchos tenemos las gamas alta de celulares que entre otras cosas ya no vienen con la posibilidad de agregar memoria
Tengo un S21Ultra.
Y estoy a tope fotos música archivos. De todo.
Y el one drive es finito... 5gb no es nada.
Te agradezco todo lo me sugeriste!
Más que amable
Más que cualquiera de Samsung!!!
Muchas Graciassssss
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Con respecto a las fotos en el celular yo las bajo a la compu o al disco por OTG y voy borrando. No tiene sentido llevar cientos o miles de fotos en la mano.

Ni hablar de videos, en especial cumpleaños o eventos similares.

Yo tengo 256GB de los cuales me sobran 200GB con esta filosofía, si quiero ver las fotos conectó la PC al tele o el disco a la xbox y a disfrutar en familia.

Respecto de los datos personales como Agenda, contactos, y demás uso el programa de Samsung Smart Switch instalado en la PC o notebook, te juro hace muy rápido el backup (excluyo fotos y videos)

Con esta filosofía si pierdo el celular o me lo roban (más seguro el 2do) nada me importa porque compro otro celular Samsung y le restauró el Backup y a disfrutar.

Solo con WhatsApp uso la nube para hacer backup, el resto como te comente.

Gracias por leerme.😉

Si mi respuesta te fue de ayuda, marcala como correcta para que otros al buscar una solución.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Plan C ¿tenes computadora?

Sería una buena opción copiar las fotos a la computadora.