cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Core Services, ¿ para que sirve?

(Tema creado el: 07-06-2022 05:03 PM)
6011 Visitas
Mariana2108
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Hace un rato, entre a Galaxy Store, y me apareció que tenía Samsung Core Services, para actualizar....me pregunté; ¿para qué sirve? sirve?😉

Samsung Core Services es una aplicación para disponer rápida y fácilmente las funciones principales utilizadas por las aplicaciones de Samsung a través de actualizaciones de la aplicación en lugar de a través de la distribución de actualizaciones de software.

 > Proporciona funciones mejoradas de búsqueda, extracción e inteligencia basadas en texto e imágenes.
Se utiliza en varias aplicaciones de Samsung como Cámara, Galería, Mensajes, Contactos, Ajustes y Buscar.

> Sugerencia de consulta
Proporciona sugerencias de palabras clave para buscar en la Galería y mejorar así la experiencia de búsqueda del usuario.

> Sugerencia de verificación de código
Lee el mensaje entrante, extrae el código de verificación para proporcionar sugerencias en el teclado.

Samsung Core Services se puede utilizar en smartphones Galaxy con Android 11 (One UI 3, SO R) o superior.
* Como se trata de una aplicación de sistema que proporciona sus funciones en segundo plano sin una UI independiente, no se muestra ningún menú de entrada independiente en la pantalla Aplicaciones.

Así que, Members, ahora conocemos un poco más de las actualizaciones en nuestro celular (obvio que hay Members que ya lo sabrían)

Un saludo para todos en éste día gris!!! 

20 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy buena info Mariana.
Habría que comenzar a hacer un diccionario Samsung & Android... tu post da el puntapié inicial 👏👏👏👏
Muchas gracias por publicar y compartir 😉
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias a vos Dany! Me parece una idea excelente la tuya eh!hay muchas cosas que no conocemos, y sin embargo le damos a todo actualizar, sin tener idea de para qué nos sirve 🤗
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente info , son tantas las app de sistema que medio difícil conocerlas todas todas...además en cada actualización pueden sacar, agregar y/o modificar....
Asique viene muy bien tu posteo para que los usuarios conozcan mas en profundidad como funciona cada app y el sistema operativo en conjunto.

Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias profe! Un halago viniendo de vos!!
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias doña Marian...geniaaa
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Vos ....
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Genial! Todos los días aprendemos algo! Gracias!
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias! Sí, es verdad, a mi me produce curiosidad todo lo referente al celu, y se me da por investigar, por eso lo comparto, así podemos aprender juntos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

¡muy buena data!