cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Customer Service

(Tema creado el: 10-12-2021 09:57 PM)
169 Visitas
GusWein
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Tengan todos los queridos lectores unas muy buenas tardes. Hoy quiero compartir con ustedes lo que fue la experiencia Samsung Customer Service.

Todo comienza cuando se me cae mi teléfono Galaxy Note 10+ y se rompe la pantalla. El golpe fue tal que la pantalla quedó inutilizable, la única reparación válida era cambiar el módulo entero.
En ese momento entré a MercadoLibre para informarme sobre los costos de un módulo o display (como prefieran llamarle). Los costos de las pantallas Samsung, como muchos sabrán son extremadamente altos, incluso a veces nos hace plantear si debemos reparar el móvil o comprar otro.
En mi caso, me encanta mi Note y decidí repararlo.
Descartando la opción de un técnico particular, o de comprar la pantalla por mercadolibre, decido ponerme en contacto con Samsung a través del número que aparece en la página web.

El día del contacto fue el 20 de Septiembre, me respondieron muy amablemente y me fueron contando los pasos que debía realizar para enviar a reparar mi equipo y cuánto me costaría... mi sorpresa fue muy grata al descubrir que los costos de reparación eran de casi la mitad de lo que valía una pantalla en mercadolibre, era un precio razonable y hasta podía abonarlo en cuotas si quisiera.
Ese mismo día me pasaron un link de mercadolibre donde otro trabajador de Samsung me armaría un presupuesto y yo podría contratar el servicio.

Al igual que telefonicamente, la respuesta fue muy rápida, me hicieron sacarle fotos al equipo para corroborar el daño, me pidieron el número de serie y de Imei y ¡listo!

El 21 de Septiembre tenía el presupuesto por parte de la compañía, después de abonarlo me generaron una etiqueta de Andreani para poder despachar el equipo sin costo alguno, ya que en mi caso soy del interior del país y en mi provincia no hay tiendas Samsung.

El 22 de Septiembre envié el equipo por Andreani. A partir de ahí era esperar a los tiempos de Andreani, más los tiempos de reparación del móvil.

El 27 de Septiembre Samsung me informa que recibió el equipo para reparar, y que cuando estuviera listo me informarían.

El 30 de Septiembre el equipo ya estaba listo y había sido enviado a través de Andreani hasta mi domicilio.

Hoy, 5 de Octubre recibí mi equipo completamente reparado, actualizado a la última versión disponible, e incluso con batería nueva, garantía de 3 meses y sanitizado!

La verdad me sorprendió la inmediatez y la buena predisposición con la que se maneja el servicio técnico y la compañía en general.
A todos los que estén pasando una situación similar de pantalla destruida, no descarten el teléfono, o no se gasten una fortuna con las precios de algún que otro vivo en MercadoLibre, consulten antes en Samsung, evalúen opciones y no regalen la plata.
Si llegaron hasta acá, pido disculpas por lo extenso de la publicación, simplemente quería detallar lo que ha sido el día a día de la reparación de un objeto tan necesario como el teléfono móvil. Espero mi experiencia personal le sirva a alguno, a continuación adjunto fotos de cómo llegó el equipo.
Saludos y gracias por leerme.


image
Por fuera


image
Caja con faja de seguridad


image
Por dentro


image


image


image
Si, la caja se convierte en un autito jaja


image
El equipo (lo extrañé)


image
Sanitizado, fuiste covid🚫🦠


image
De frente y con film


21 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Gus! 

Qué lindo leer esto! 🙌 Todo el feedback que recibimos lo valoramos para trabajar y mejorar 💙 Gracias por compartirnos tu experiencia!

GusWein
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias a vos y a todo el equipo Samsung Ju, abrazo!
Tu Voz...

¡Hola Gus! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Que buena onda escuchar tu experiencia en el Centro de Reparaciones! 🤩 ¡Me alegro que ya tengas tu dispositivo en casa y andando! 💪

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Tu Voz...
Eso me agrada parece que se portaron bastante bien y mas con ese precioso note en Aura glow 🤭
GusWein
Active Level 6
Tu Voz...
La verdad que si! Me lo re mimaron
PinkMOMO
Active Level 7
Tu Voz...
Hola! Como me comunico con Samsung customer service? Me pasarias un link? Saludos 🙃
GusWein
Active Level 6
Tu Voz...
Hola! 0800-555-7267 ese es el número de teléfono, yo llamé ahí, y ellos luego me contactaron por mail y me guiaron con los pasos siguientes
PinkMOMO
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias che 💜💜
GusWein
Active Level 6
Tu Voz...
De nada amigo, seré curioso jaja, pero que celu tenés que arreglar?