cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung esta desarrolando un nuevo plegable, los detalles, aqui...

(Tema creado el: 08-17-2023 10:19 AM)
289 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

 Samsung confirma que está desarrollando un nuevo plegable: tipo tablet y con tres principios básicos

 

787431552_235418259_1706x960.jpg

El presidente de Samsung móviles confirmó a finales de julio que ya trabajan en este nuevo plegable que podría denominarse como la Galaxy Z Fold Tab.

En una entrevista a finales de julio, el presidente de Samsung móviles confirmó que la compañía está desarrollando tablets y portátiles plegables. T. M. Roh citó con sus propias palabras que los usuarios suelen abrir un libro para leerlo y tomar notas en un cuaderno. Mencionó que es un acto natural del comportamiento humano que cuando ese tipo de dispositivo no está siendo usado, se pueda plegar fácilmente.

De hecho, dijo que lo que puede ser aplicado en lo plegable a un smartphone, también se puede llevar la experiencia a una tablet o un mismo portátil. Incluso dejó entrever que Samsung está invirtiendo numerosos recursos para llevar a cabo esta tablet plegable que se sumaría a los dos dispositivos de este tipo que ya tiene en el mercado, como sucede con el Galaxy Z Flip 5 y el Z Fold 5.

 

787431551_235418233_640x360.jpg

 

El lanzamiento de este dispositivo plegable tipo tablet se basaría en tres principios importantes, según sus propias palabras, en que sea fino y de poco peso, pero a la vez sea lo suficiente resistente para que el usuario no se preocupe en ningún momento. Estas palabras del directivo de Samsung, van a la par que las distintas filtraciones que han ido surgiendo desde el año pasado.

En abril de este mismo año se filtró, la posibilidad de que Samsung finalmente apostara por un dispositivo plegable fuera del ámbito de los móviles. De hecho, se pensaba que los dos plegables lanzados en España a finales de julio estarían acompañados por esta Galaxy Z Fold Tab, lo único que en este caso el filtrador se equivocó en las fechas. Pero ahora sí se sabe que la tablet plegable de Samsung está en desarrollo.

Justamente mostró en su día una patente de Samsung para una tablet plegable que se denominaría como la Galaxy Z Fold Tab. Ahora solo cabría esperar por nuevas filtraciones una vez que el dispositivo entre en producción sin tener ninguna fecha en mano, pero cabe la posibilidad de que 2024 sea el año elegido por Samsung para ampliar su catálogo de plegables; y más si cabe cuando va innovando poco a poco la interfaz con novedades que mejoran la interacción con este tipo de dispositivos plegables.

5 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Apa.. Ahora sí que pican alto.
Imagino que los nuevos plegables tienen una mejora importante respecto al modelo anterior.
Si no, es un riesgo enorme pasar de un celu a una tablet o una pc.
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Calculo y espero que así sea, por la salud de los futuros compradores
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Un interesante y completo informe acerca de la producción probable de nuevos dispositivos plegables de la marca, muy amable por aportarlo; pero no estarías induciendo a que algunos futuros usuarios se adentren en un posible camino de padeceres, al menos en esta región? 1692302963436.gif
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Por eso dije en mi anterior comentario, que ojalá mejoren en el apartado de la pantalla, por la salud de los usuarios.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
👍
0 kudos