cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung fit 2

(Tema creado el: 01-06-2021 03:33 AM)
8204 Visitas
fierroviejo
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
alguien me podria decir como hago para que se apague mi Samsung fit 2 ? No quiero reiniciar ni reestablecer. Simplemente la quiero apagar. Es posible ? Gracias.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! El Fit 2 no tiene soporte para un modo de apagado solamente. En el caso de que desees que quede apagado deberías aguardar a que se quede sin batería.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! El Fit 2 no tiene soporte para un modo de apagado solamente. En el caso de que desees que quede apagado deberías aguardar a que se quede sin batería.

fierroviejo
Active Level 5
Tu Voz...
muchas gracias por tu respuesta !
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Ante cualquier otra consulta estamos a tu entera disposición.

FEDERICOPEDRAZA33
Beginner Level 2
Tu Voz...
Recién lo compre y le puse la última actualización y se me quedó clavado
0 kudos
Frontera
Beginner Level 2
Tu Voz...
Alguien me puede ayudar con mi reloj Samsung fit 2. No puedo sacar el modo bloqueo para nadar de la pantalla.
0 kudos
vani1979
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola. Mi reloj Fit 2 quedó trabado en "1%" . No carga y se desconecto del celular. Tiene un mes de uso. Cómo se puede solucionar este problema?
0 kudos
fierroviejo
Active Level 5
Tu Voz...
Acá te van a decir que lo lleves a un servicio técnico de Samsung. Buscaste en Youtube ? A veces ahí se encuentran las soluciones.
0 kudos
vani1979
Beginner Level 2
Tu Voz...
Gracias. Lo pude solucionar conectando a otro celular. Y desvinculado el Bluetooth el celular que quería conectarlo. Y nuevamente conectándolo.
0 kudos
Members_Tolead1
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hoy tuve el problema y no hallaba que hacer, iba a esperar a que se apagara pero no dejaba de vibrar y no sabía cuanta carga quedaba. Intenté con tu solución y logré. 

Desconecte, restableci, conecte y todo bien.

0 kudos