cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy buds 2: precio-calidad

(Tema creado el: 03-22-2022 07:14 PM)
200 Visitas
Tomi12
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

HOLA MEMBERS!!

 

Cómo están? Espero que bien.

 

Les cuento que hace un par de semanas el equipo de Samsung nos sorprendió con un regalo, este regalo eran unos Galaxy Buds2!!!

 

Les voy a hablar un poco sobre este producto pero antes que nada les quiero decir que estoy totalmente fascinado.

 

Los Buds2 tienen una excelente relación precio-calidad. Por su precio, la calidad que tienen es extraordinaria. Además, tiene la cualidad de tener un modo ambiente y modo cancelación de ruido (que le hace honor al nombre).

 

Usando el modo ambiente se escucha perfectamente todo el alrededor, y puedo decir que hasta más. Desde el mismo auricular, manteniendo el panel apretado, se puede cambiar al modo cancelación de ruido que funciona muy bien. Escuchando música o sin nada, la cancelación de ruido funciona excelente.

 

El sonido en sí se escucha perfecto. Poniendo el volumen al tope se sigue escuchando nítido, además que los bajos y los graves son muy buenos.

 

Pero de las cosas que más me gustaron son las funciones de poner la próxima canción con toques en el panel y retroceder a la anterior con 3 toques. Además, podes configurar para subir y bajar el volumen desde el costado del auricular. Estas son funciones muy prácticas a la hora de ir escuchando música por la calle.

 

Lo único que no lo hace perfecto a este auricular es que no es aprueba de agua pero sacando eso, es grandioso en todos los otros aspectos.

 

Espero que les haya gustado esta review.

 

Saludos!!

 

Tomi12.

 

2 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajaja me leí todo el post para averiguar lo mismo 🤣🤣🤣
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya cuando arranca nos regaló deja de ser objetivo. Gracias igual