cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy M52

(Tema creado el: 03-15-2021 10:42 AM)
3287 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Tu Voz...

image


image


image


image


image

Después del lanzamiento del Samsung Galaxy M51, Llega el Galaxy M52. En cuanto al diseño, esta bestia de Samsung viene con una increíble caja de baterías y un diseño de primera calidad. Hablando de la pantalla, las especificaciones del teléfono Samsung ofrecen un Super AMOLED de 6.8 pulgadas con una resolución de 1560 x 3120 pixeles. Además, este teléfono Galaxy M52 también tiene una alta relación de aspecto 20:9 y protección de vidrio Corning Gorilla 3.

En cuanto al departamento de hardware, el teléfono funciona con el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Además, llega con diferentes versiones, incluyendo 10GB/ 12GB de RAM y 128GB/256GB/512GB ROM. Sin embargo, este teléfono no es compatible con una tarjeta MicroSD para ampliar el almacenamiento. Además, en lo que respecta al departamento de software, el smartphone Samsung Galaxy M52 se entrega con una interfaz de usuario One UI 2.1 basada en Android 10 como sistema operativo.

Samsung Galaxy M52 tiene una lente primaria de 64MP + 1 lente ultra ancha de 16MP + una cámara macro de 5MP + un sensor de profundidad de 5MP. Para tomar fotos y videollamadas, tenemos una sola lente de 32MP. ¿Qué hay de la capacidad? La potencia del smartphone Samsung es una monstruosa batería de 7500mAh. Además, soporta una carga rápida de 25W. En cuanto a las opciones de color, el teléfono Galaxy M52 llega en color negro y azul.
Cada día me sorprende más y más...gracias por estos equipos,que lindo seria poder probarlos!!!🥰👍
5 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Las especificaciones que nos compartís aun no están confirmadas, pero apenas haya confirmación sobre un Galaxy M52 y sus especificaciones vamos a mencionarlo en la Comunidad para que puedas chequearlo. Muchas gracias por tu aporte 😍

Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
muchas gracias por tu información!!!
Members_XFLtYcv
Beginner Level 3
Tu Voz...

Será cierto???

Seria súper!!!

Así tiene que ser sus modelos que. Buenas características como sus baterías 

Y que mejoren el bloqueo facial..!!!!

Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Tiene muchísima tecnología que no llega a Argentina pero soñar no cuesta nada !!! 😜
0 kudos
INFINITY17
Beginner Level 2
Tu Voz...

Yo tengo el galaxy m51 dura muy bien la batería 🔋 y pues seria una estupidez que el m52 no tenga incluido de tarjeta SD  es mejor que venga con tarjeta SD  mejor quitale otra cosa  para que no sea tan costoso  mejor pongan las mismas especificaciones del m51 lo único que le deberían de aumentar es en la ram de 8 gb ah 10 gb ram y batería  de 7000 mah ah 8000 mah  y procesador el snapdragon 780 5g ya todo lo demás igual y el one ui core  osea no el sistema completo igual que el m51