soy_sasu2021
Active Level 6

image


image


image


image


image

Después del lanzamiento del Samsung Galaxy M51, Llega el Galaxy M52. En cuanto al diseño, esta bestia de Samsung viene con una increíble caja de baterías y un diseño de primera calidad. Hablando de la pantalla, las especificaciones del teléfono Samsung ofrecen un Super AMOLED de 6.8 pulgadas con una resolución de 1560 x 3120 pixeles. Además, este teléfono Galaxy M52 también tiene una alta relación de aspecto 20:9 y protección de vidrio Corning Gorilla 3.

En cuanto al departamento de hardware, el teléfono funciona con el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Además, llega con diferentes versiones, incluyendo 10GB/ 12GB de RAM y 128GB/256GB/512GB ROM. Sin embargo, este teléfono no es compatible con una tarjeta MicroSD para ampliar el almacenamiento. Además, en lo que respecta al departamento de software, el smartphone Samsung Galaxy M52 se entrega con una interfaz de usuario One UI 2.1 basada en Android 10 como sistema operativo.

Samsung Galaxy M52 tiene una lente primaria de 64MP + 1 lente ultra ancha de 16MP + una cámara macro de 5MP + un sensor de profundidad de 5MP. Para tomar fotos y videollamadas, tenemos una sola lente de 32MP. ¿Qué hay de la capacidad? La potencia del smartphone Samsung es una monstruosa batería de 7500mAh. Además, soporta una carga rápida de 25W. En cuanto a las opciones de color, el teléfono Galaxy M52 llega en color negro y azul.
Cada día me sorprende más y más...gracias por estos equipos,que lindo seria poder probarlos!!!🥰👍
4 Comentarios
Soy_Lu
Community Manager

Hola! Las especificaciones que nos compartís aun no están confirmadas, pero apenas haya confirmación sobre un Galaxy M52 y sus especificaciones vamos a mencionarlo en la Comunidad para que puedas chequearlo. Muchas gracias por tu aporte 😍

Responder
Cargando...
muchas gracias por tu información!!!
Responder
Cargando...
Members_XFLtYcv
Beginner Level 4

Será cierto???

Seria súper!!!

Así tiene que ser sus modelos que. Buenas características como sus baterías 

Y que mejoren el bloqueo facial..!!!!

Responder
Cargando...
Tiene muchísima tecnología que no llega a Argentina pero soñar no cuesta nada !!! 😜
Responder
Cargando...