cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Watch Serie 4

(Tema creado el: 08-12-2021 03:59 PM)
251 Visitas
Tomi12
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

HOLA MEMBERS

 

Tomi12_0-1628794299720.jpeg

 

 

Cómo vivieron el Unpacked? Qué les parecieron los nuevos integrantes de la familia?

 

Les voy a hablar un poco de los nuevos Galaxy Watch 4.

 

Estos nuevos Smartwatches claramente marcan un antes y un después en los relojes inteligentes, todo gracias al nuevo sistema operativo con colaboración de Google Wear OS con One UI watch. Los nuevos relojes tienen una nueva interfaz muy linda visualmente, realmente se pasaron con estos watches.

 

Tomi12_1-1628794299725.jpeg

 



Los Galaxy Watch 4 tienen incorporado el nuevo sensor bioactive de Samsung, este cuenta con un diseño más pequeño y compacto que no modifica la precisión de la medición. Además este nuevo sensor 3 en 1 utiliza el mismo chip para ejecutar con precisión tres potentes sensores de salud (Frecuencia Cardiaca Óptica, Cardiaco eléctrico y Análisis de impedancia bioelectrica) esto sirve para que los mismos usuarios puedan controlar su oxígeno en sangre, presión arterial, un latido cardíaco irregular y por primera vez, calcular su composición corporal. 

Esta nueva herramienta para medir la composición corporal nos ayuda a comprender más profundamente nuestra salud y estado físico en general. Mediciones clave como el músculo esquelético, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa, todo en tan solo 15 segundos.

 

Una de las funciones que me encantaron de los Watchs es la de poder competir con tus amigos para llegar a la meta. Esto es tan fácil como hacer un grupo con tus amigos que tienen relojes de este tipo y hacen un desafío diario o semanal. por ejemplo; el primero en hacer 70000 pasos y en el mismo reloj te aparece en que puesto estas, la verdad que me pareció una muy linda idea de parte de Samsung porque también te impulsa a hacer actividad física y mejorar la salud.

 

En las funciones de este reloj también está la del seguimiento diario por ejemplo: cuantas calorías voy quemando en el día, ritmo cardiaco, seguimientos de sueño y hablando de seguimientos de sueño este reloj nos permite saber ¡¡si roncamos!! Esta es una función increíble.

 

Gracias a esta nueva plataforma de Wear OS con One UI Watch, todo es mucho más fácil y eficiente. Gracias a la colaboración con Google una de las nuevas características es la de poder descargar aplicaciones desde el mismo reloj entrando a google play. Además las aplicaciones compatibles se instalan automáticamente en el reloj cuando la instalas en el teléfono, también las configuraciones importantes como por ejemplo la de no molestar. se sincronizan en el momento.

Una característica muy especial es la de poder controlar sin esfuerzo la experiencia móvil con los controles de voz, bisel y gestos de Bixby. por ejemplo: mueva el antebrazo hacia arriba y hacia abajo para contestar llamadas.

 

Unos datos muy importantes es su batería que dura  más de 40 horas y tiene carga rápida. Este smartwatch es Resistente al agua y polvo ya que cuenta con IP68. Algo que me faltó decir es que cuenta con 95 entrenamientos distintos.

 

Esta nueva serie de Watchs nos permite acceder a aplicaciones muy populares como por ejemplo Google Maps, Smart Things, Bixby. También incluye soporte de aplicaciones de terceros como Adidas Running, Calm y Spotify.

Por último les voy a hablar del hardware de la serie 4, este tiene un procesador de 5nm, con una CPU 20% más rápida con un 50% más de ram, y una GPU 10 veces más rápida que la generación anterior. Esto nos quiere decir que desplazarse y realizar múltiples tareas en los nuevos Watchs va a ser mucho más fluido. La resolución de la pantalla aumentó, hasta 450 x 450 píxeles, esto ayuda a que las imágenes sean más nítidas y distintivas. Además tiene una increíble memoria de 16GB, tendremos espacio suficiente para descargar lo que queramos. También vamos a estar muy seguros gracias a la plataforma de seguridad de Samsung, Knox.

 

Tomi12_2-1628794299677.jpeg

 



Espero que les haya gustado este artículo sobre la nueva serie 4 de watchs y muchas gracias por leerme.

 

Saludos!!

Tomi12.

 

firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png

 


 Hay funciones que podrían no estar disponibles en nuestra región

8 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola Tomi12 si la verdad es que a mi siempre me han gustado los smart watch de Samsung pero te comento lo de competir con amigos en pasos y objetivos de actividad fisica es parte de la app samsung health y ya tiene bastante tiempo ejecutandola ahora no es necesario tener un GalaxyWatch para unirte a esa opción ya que el mismo celular te lleva el contéo de pasos también yo en particular uso la app de SamsumgHealth y es buenísima ya que ahí llevo el registro de calorías, agua ingerida en el día, datos de stress, presión arterial y niveles de oxígeno en sangre y muchas otra funciones que tambien tiene SamsungHealth que para mi gusto es muy completa y más si hay posibilidad de usarla con algún wearable de Samsung ojalá se le diera más difusión ya que es motivante ver tus resultados además existe la posibilidad de enviar a un doctor ya séa cardiólogo o medico de cabecera tu información que continuamente registra tu GalaxyWatch para que pueda detectar variaciones en tu ritmo cardíaco, presión arterial, etc.
Como te comento SamsungHealth es una app buenísima solo que siento que no se le está dando la difusión amplia para que los usuarios se den cuenta de la magnitud de beneficios que ofrece.
En lo particular el que mas me gustó de los nuevos que se presentaron es la versión Classic ya que en los otros modelos parecidos a los modelos de años pasados muchos usuarios comentaban de toques fantasmas con la misma ropa en el bisel giratorio digital para mí es mejor el de el aro de metal.
Saludos !!!
Tomi12
Expert Level 5
Tu Voz...

hola muchas gracias por la informacion la verdad que no lo sabia. ya que me cuentas todo esto y tienes razon no se le da mucha difusion al samsung health.

En estos dias voy a hacer un post sobre las funciones de esta aplicacion. Porque debe de haber mucha gente como yo que no lo sabe.

saludos!!

Tu Voz...
Los watch 4 increíbles 🤩🥳
Tu Voz...
AME EL WATCH 4 😍💖🙌🏻
santi010
Active Level 6
Tu Voz...
Se sabe el precio del watch 4 comun?? O fecha de salida
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola Santi! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Dentro de poco seguro vamos a tener novedades sobre esto, estate atento a Members 🥰

 

¡Saludos! 

santi010
Active Level 6
Tu Voz...
Hola, gracias estare atento
0 kudos
Tu Voz...

💪💪💪

0 kudos