cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung HERO Plan canje

(Tema creado el: 02-15-2023 06:52 PM)
273 Visitas
VaniH
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hoy después de una semana del primer contacto el HERO volvió a comunicarse, terminando el proceso de pre entrega del equipo. Me pidió migrar datos con Smart Switch ( cosa que yo había hecho cuando recibí el equipo nuevo) y el reinicio de fabrica. Me dio como entrega dos opciones, ir hasta un local de Samsung o llevarlo a una sucursal de Andreani. Me convenia por distancia Andreani, pero preferí y me dio más seguridad ir hasta un Samsung, aunque implique viajar ya que ahí me dan un comprobante de la cotización, un formulario que acredita que entregue el equipo y ya es responsabilidad de ellos. Luego de eso dentro de los 20 días se acredita el pago en la cuenta con la que se hizo la compra. 

Comparto la info para todos los members que se encuentran a la espera. Demoran si, pero se contactan. 
17 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Genial! Felicitaciones! Yo mandé todo el 7 y nada aún. Alguien en un post comentó que a veces llevarlo a samsung te beneficia porque pueden cotizarte un poco más alto.
Andreani va con los mismos papeles me parece.

Gracias por contarnos!
VaniH
Expert Level 2
Tu Voz...
No me aclaro nada de papeles de Andreani, pero dado que es Andreani preferí entregarlo en las mismas manos de Samsung. Además en Samsung ya a partir de mañana lo puedo entregar y en Andreani recién el jueves de la semana que viene por lo que le gano casi una semana para el pago
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Coincido. Sólo comenté lo que leí en un post. Supuestamente cuando van a retirar el equipo a tu domicilio te hacen firmar y eso. Yo también voy a optar por llevarlo a samsung.
VaniH
Expert Level 2
Tu Voz...
Vivo en Zárate y tengo que ir hasta Las Palmas del Pilar o Unicenter (mínimo 50km) pero como te dije los 20 dias corren desde que deje el celular en la tienda, no es el caso de Andreani.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Sí, sí, eso sí. Éxitos!!
MarioPas
Active Level 9
Tu Voz...
Hola @VaniH antes que nada gracias por compartir esta info que seŕa referencia seguro para muchos miembros. Tengo algunas consultas para hacerte, si es posible: 1) En el 2do contacto el Galaxy Hero te solicitó algún test de hardware del equipo o fotos/video adicionales? 2) Antes del reinicio a fábrica se debe eliminar las cuentas @gmail y Samsung account del móvil? 3) Te entregó un número de gestión y además cotización de referencia para luego validarla en el local o la cotización final la define el S.E.S.? 4) Los 20 días posteriores de plazo para el pago, son hábiles o corridos?. Muchas Gracias de antemano por tu tiempo. Slds. Mario
VaniH
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola Mario, el hero solicito fotos del celular, de todos los lados, una foto de la pantalla en blanco y del Imei, te dejo la foto que me mando solicitando las cosas. En el reinicio de fabrica se elimina todo, el celular queda a configurar nuevamente de 0. Me dio el número de gestión que tengo que presentar cuando entregue el equipo y me dio el valor que es el mismo que cotice en la web y que figura en la factura. Los 20 días hábiles, que empiezan a correr desde el día de la entregaIMG-20230208-WA0002_1000004458_1676499341.jpg
MarioPas
Active Level 9
Tu Voz...
Excelente! y GRACIAS nuevamente
VaniH
Expert Level 2
Tu Voz...
De nada! Cualquier consulta acá estoy