cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung house (experiencia)

(Tema creado el: 05-19-2021 01:20 PM)
355 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Buenas a todos!
Les quería comentar mi experiencia en samsung house.

Llevé los buds pro, ya que el derecho fallaba (se escuchaba MUY bajo, se desconectaba y sonaba mal).
Primero fui sin turno, y me comentaron que si o si tengo que sacar turno para reparaciones que sean por garantía. Eso me pareció bastante mal, ya que si llevas un producto fuera de garantía te atienden, pero si es con garantía, no. Debería ser al revés! Darle prioridad a los clientes con garantía, sobre el resto (en mi poniendo personal).
Me dieron turno para el sábado (era martes) por la mañana.
Fuí el día del turno, y luego de hacer fila (aunque se tenga turno, tenes que hacer fila). Esto último es entendible, por la situación de la pandemia actual (y que no puede haber más de "X" cantidad de personas en el interior).
Luego expliqué la falla, la persona que me atendió (muy amable), pudo comprobar la misma desde su dispositivo (para descartar que el problema sea de mi equipo y no de los buds pro).
Se dejó el mismo, y realicé una consulta de cuanto tiempo iban a tardar, aproximadamente, en reparar el mismo. Me comentó que entre 48 y 72 hs (días hábiles).
En el día se ayer, me fijé el estado de la relación (desde la página de samsung) y me figuraba que ya se encontraba para retirar. En este punto, deberían haber enviado un mail o llamado para avisar que ya se encontraba disponible para retirar, a mi parecer (ya que tenían todos mis datos, tanto celular como mail).
Hoy, hace un rato, pasé a retirar los mismos. Me confirmaron que fueron cambiados los mismos. Me entregaron la base y los buds nuevo. La atención es un poco lenta, pero la atención de la chica que me atendió en el día de la fecha, muy correcta y cordial. Lo que me parece mal, es que no te entreguen un producto nuevo en caja sellada (ya que cambiaron los mismos). ¿Porque? Porque al cambiar tanto la base como ambos buds, los serials correspondientes cambian, y en la caja que tengo en casa, no concuerdan los seriales. Si mañana quisiera venderlos, ese podría ser un problema.

En resumen:

Puntos positivos:
- Atención cordial y correcta;
- Tiempo de solución del problema cumplido;
- Seguimiento de la reparación, vía la web, actualizada y perfectamente bien explicado el estado de la reparación;

Puntos a mejorar:
- Avisar mediante mail o teléfono cuando el producto está listo a ser retirado (no todos saben manejar bien el tema de la web);
- Si el producto se cambia, deberían entregar uno cerrado en caja, por el tema de los seriales del dispositivo, y poder comprobar que el dispositivo que se te está dando, realmente es nuevo y no es usado o arreglado;
- Deberían dar más prioridad a la garantía sobre el resto de arreglos (y no al revés)
- Deberían comprobar, en el caso de los buds, que estén ambos auriculares sincronizados (ya que al momento de la entrega, uno de ellos figuraba en gris, y se lo tuvieron que llevar a los técnicos para sincronizarlos). Esto llevó mucho tiempo.


Espero que les sirva mi experiencia al resto de la comunidad.

Saludos y gracias por leer!

Cualquier duda o consulta que tengan al respecto, no duden en escribirme en los comentarios. 
14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Que bueno que te los cambiaron! Y andan bien?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Por suerte, por el momento sí. Igual a la noches los probaré al 100% con todas las opciones (la cancelación de ruido, la aumentacion de ruido, la carga total cuanto dura, que no haga microcortes, la calidad del audio, los táctiles, etc) son varias cosas a probar jajaja.

Gracias por preocuparte!

Saludos @enio19!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Me pone contento cuando las cosas se solucionan... Nos cuesta mucho a cada uno de nosotros llegar a adquirirlas
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Si, la verdad que si, y como siempre hago, muestro lo bueno y lo malo.
Esta vez, la experiencia fue bastante buena. Hay cosas que mejorar, pero me parece correcto el trabajo realizado.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo creo que a medida que van escuchando a los usuarios van a ir mejorando.. Es la única forma de aprender a veces
0 kudos
Adrsilbad
Active Level 7
Tu Voz...
Buenísimo q esta vez te los cambiaron.
Recordando q lo que t paso con el cargador que nunca te lo en enviaron.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Exacto. La verdad estaba asustado con el soporte técnico (no suelo tener buenas experiencias con el mismo). Pero como por suerte los cambiaron, se supone no deberían fallar.

No obstante, al no darlos en caja cerrada, tengo que ocuparme de probar todas las funciones por las dudas.

Gracias por tu preocupación y seguir mis posteos!
Adrsilbad
Active Level 7
Tu Voz...
Claro. La verdad debieron dárselos en caja. Ya que te los cambiaron por unos nuevos.
Espero que funionen perfectos!!!
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Agradecemos que nos hayas compartido tu experiencia. Vamos a tomar en cuenta lo que nos indicás para mejorar los servicios y atención en la tienda 🙌