cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung me estafó con el Plan canje

(Tema creado el: 01-28-2022 11:41 AM)
1242 Visitas
Gonzaloheber
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...

Tomé la decisión de comprar un Samsung S21 ultra ya que por plan canje el GMRA me cotizó mi S20 en $129.194  y resulta que cuando me llama el “hero” me ofrece $70.805 sin ninguna justificación, porque mi celular está impecable, como nuevo sin ni una ralladura siquiera…
Me engañaron, por la página me dijeron que me iban a dar $129.194, y como condición para la cotización oficial final tengo que ¡comprar y pagar el celular nuevo!; luego se comunican conmigo y me dicen que lo máximo que me pueden dar es $70.805, ¿y como devuelvo yo el celular que me hicieron comprar?
Los voy a demandar por publicidad engañosa y por estafa.

Quiero un número de reclamo ya.
Nos vemos en la cámara contencioso administrativa.

Saludos

24 Comentarios
ConradoAmaya
Active Level 3
Tu Voz...
Bienvenido al club, me paso lo mismo, hice todo el reclamo en Samsung y la solucion es aceptar la cotizacion inferior del Hero. Asi que hoy comienzó mi camino por las vías legales y defensa al consumidor.
Somos varios afectadoa, segun ellos es un "error de la web"
Gonzaloheber
Active Level 1
Tu Voz...

Ya inicié la demanda en defensa al consumidor

Tu Voz...

Literal, a mi primo le paso igual, encima yo le recomende el programa porque lo habia hecho de forma fisica en la tienda de Unicenter, estabamos con mi pareja y andaba con ganas de renovar el S8+. Me parece que el truco esta en hacerlo de forma fisica, asi te cotizan en vivo y aceptas o no. Cuando entras en el circuito online, te la dibujan como los mejores.

 

Defensa al consumidor y armate de paciencia.

Gonzaloheber
Active Level 1
Tu Voz...

Sería ideal ir de forma física, pero vivo a 450 km de cualquier tienda...
Todo sería más fácil si fueran honestos.

sebas0734
Active Level 5
Tu Voz...
Lo mejor es hacerlo de manera presencial en una tienda de Samsung, online dan muchas vueltas por lo que he visto, varios tuvieron problemas al hacerlo online y de manera presencial he visto que hicieron todo lo mas bien
Gonzaloheber
Active Level 1
Tu Voz...

Sería ideal ir de forma física, pero vivo a 450 km de cualquier tienda...
Todo sería más fácil si fueran honestos.

esni
Active Level 8
Tu Voz...
Te conviene hacerlo de forma presencial, ya que cuando lo haces online te dice valor estimado
Gonzaloheber
Active Level 1
Tu Voz...

Lo empecé online, ya que nadie me advirtió de que me iban a estafar, ahora ya tengo el problema.
Sería ideal ir de forma física, pero vivo a 450 km de cualquier tienda...

Todo sería más fácil si fueran honestos.

Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
No te pongas mal porque por más que presencial el proceso es más ágil tampoco te lo hubiesen pagado esa suma. Es un error en la web que intentan desconocer. Seguilo por vías legales o bien hace la devolución. Suerte!