cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🧠🎧 ¡Samsung Members, necesito su sabiduría! 🎧🧠

(Tema creado el: 06-11-2025 01:25 AM)
93 Visitas
Orellana1
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
¿Alguien ha escuchado rumores o tiene info sobre unos supuestos auriculares de conducción ósea en los que estaría trabajando Samsung? 👀

Dicen que podrían llamarse "Able" y que saldrían junto a los nuevos Z Fold 7 y Z Flip 7 en julio. Serían tipo open-ear, como los Shokz, pero con el toque Galaxy. 🌌

🔍 ¿Verdad o mito? ¿Alguien del Team Galaxy tiene más detalles o filtraciones?

👇 ¡Los leo en los comentarios!

6 Comentarios
Eugenia02
Active Level 3
Tu Voz...
La verdad no tenía ni idea de este nuevo artículo pero me quedaré entre los comentarios por si alguien aporta algo más... 👀
wagner-scott
Active Level 7
Tu Voz...
....???? Pero si ya hay muchos en el mercado... la novedad seria su bateria qur dura nas de 12 horas y su gran sonido... nadie sabe ...solo queda esperar ..
Orellana1
Active Level 5
Tu Voz...
Si ya se que existen y se puede comprar, solo me arrago la curiosidad si alguien de sabe algo en la Comunidad 😊
0 kudos
lucasmarcor
Active Level 7
Tu Voz...
Había leído algo al respecto hace algunas semanas. Lo único que encontré googleando es esta nota de TN: https://www.google.com/amp/s/tn.com.ar/tecno/novedades/2025/03/14/samsung-prepara-auriculares-que-us...
Orellana1
Active Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias por la información. Cada info sirve👏👏
0 kudos
Orellana1
Active Level 5
Tu Voz...
Seguramente conoceremos estos dispositivos cuando sean presentados oficialmente durante el evento de los Galaxy Z Fold 7 y Z Flip 7, probablemente a través de un clip, como lo hicieron con el Galaxy Ring y el Galaxy S25 Edge 🎥 .

Lo interesante es que podrían ofrecer una experiencia única que va más allá de lo que suelen brindar otros auriculares de conducción ósea: integración profunda con el ecosistema Galaxy, sonido direccional mejorado, cancelación inteligente de ruido ambiente y funciones exclusivas por software, como control por gestos o personalización avanzada desde One UI 🎧 💡 🤖.

Y aprovecho para pedirle amablemente a @Soy_Tony y @Global_Contents 🙏 que me los presten para hacerles un buen review y compartir mi experiencia con ustedes aquí 📱 🔍 📲.

Y si a alguien le molesta que lo pida... no me importa 😌 ✌️. Yo hago esto con pasión y con respeto.
0 kudos