cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung no innova

(Tema creado el: 06-04-2023 08:13 PM)
Guille_ARG
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Samsung se está quedando atrás en diseño y prestaciones de celulares, pero no en precio y rentabilidad 

No evoluciona, el S23 es prácticamente lo mismo que el S22, que a su vez es igual al S21

Espero que mejore porque otras marcas están evolucionando 

Refresco de pantalla a 165hz
Más de 300hz de muestreo táctil 
12gb de RAM
512 gb de almacenamiento 
USB4
Selfie de más de 10mp

Lo mismo en diseño de plegables, que se rompen de nada

Espero que en el S24 normal y sus variantes mejoren 

Samsung ya no ofrece la mejor tecnología en celulares, de ultra sólo tiene el nombre y precio

De lo que Mr. Koh debe estar orgulloso, es que mejoró la rentabilidad de la línea móvil 📱 
17 Comentarios
Ezequiel955
Active Level 8
Tu Voz...
Inclusive, las pantallas de Samsung, que dicen todos que son las mejores, se estan quedando atras.
Todas las otras marcas ya usan paneles de 1000 millones de colores (10 bits) mientras Samsung no pasa de los 16 millones (8 bits).
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Espero que la que usa moto no sea Samsumg!!! Que bronca, están pensando en beneficios 😡

Y la manzanita creo que está trabajando en su propio panel microled, para no depender de Samsung

Ni hablar de los Exynos, mucho mejor MediaTek y Qualcomm

Y la gama media y baja es realmente muy mala
Ezequiel955
Active Level 8
Tu Voz...
La gama media y baja de Samsung no existe, tienen la peor calidad/precio del mercado.
Samsung solo es gama alta, fuera de eso hay que ir por otras marcas.
Y la propia gama alta cada vez es menos recomendable.
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
👏👏👏
0 kudos
Ezequiel955
Active Level 8
Tu Voz...
Las pantallas Moto son de 10 bit y 144 de taza de refresco, hablamos de telefonos que, literalmente, valen la mitad de un galaxy S.
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Quien la fabricará? 185 de refresco y 300 de muestra táctil, es demasiado
fer_m
Active Level 7
Tu Voz...
No comparto, no puedo hablar sobre el costo, que es excesivamente alto, culpa de Samsung o del país? Ahora creo que el s23 es un equipo espectacular, claro que teniendo un s22 no vale la pena el cambio. El tiempo dirá, soy usuario de un 23 ultra, escribiendo esto estoy bárbaro, ahora cuando salgo a la calle no estoy tan feliz, pero quería camara y lo priorice sobre el tamaño. Moto vienen muy bien, sobretodo muy completos, pero te dejan sin actualizaciones rápido y tengo un moto con otra línea. Entonces si lo podes cambiar todos los años, un moto será una mejor opción, si lo queres tener un poco más, gana Samsung. Como usuario de 3 generaciones de manzana, el único que no me hizo extrañarlo fue este teléfono. Tuve un 21 fe y fue una muy mala experiencia
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Costo de producción, más ganancias para Samsung
0 kudos
zero295
Active Level 5
Tu Voz...
Que? Que se quedan atrás?
Este año fue el único en el que Samsung (al fin) elimino la variante exynos de los teléfonos alta gama, haciendo que toda su línea mundial sea uniforme en cuanto a performance. Pero no solo eso, sino que hizo un overclock a los chips junto con snapdragon para que corran mejor que en otros dispositivos y no gasten tanta batería. Lo que hizo este año fue espectacular en cuanto a performance.
Sacando eso, las camaras de la gama s23 al fin tienen la capacidad de competir (casi) como iguales a los iPhone, algo que ningún Andorid pudo hacer hasta ahora.
Por último, las pantallas de la gama alta de Samsung son año tras año las mejores, de eso no hay ninguna duda. Son los que mejor reproducción de colores tienen, menor índice de pixel quemados, y altísimo brillo (que ahí si te doy la razón, el iPhone llega hasta 1800 y el s23 hasta 1300 creo).
A ver, obviamente tuviste algún inconveniente con esos dispositivos y otra cosa de ssung para decir todo eso, pero la verdad objetiva es que lo que publicaste no es verdad