FabiusF
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-12-2025 11:16 PM
Tu Voz...
Quisiera hacer una consulta de inexperto... estoy viendo en comprar un celu para un familiar, veo que en Samsung Shop tiene un precio , pero entrando desde las publicidades de acá en Members tiene otro precio, esta última no me deja autenticar una contraseña, será porque ya tengo una en samsung shop ? Tengo miedo de comprar y que haya alguna falla en las apps ya que nunca compre así. Necesito de sus experiencias. Gracias.
- Etiquetas:
- A36
- a56
- ayuda
- Members
- SamsungShop
4 Comentarios
ossie124
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2025 12:33 AM
Tu Voz...
Samsung Shop es una cosa y Members Shop es otra cosa, hoy justamente hice por primera vez una compra en Members Shop y el proceso de compra fue normal igual que en la samsung shop, ahora a esperar que llegue. Pero entiendo que el procedimiento es el mismo. Alguien que ya haya comprado y recibo que de su experiencia
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2025 08:20 AM
Tu Voz...
Buenas! Entrando desde el banner te pide autenticar la contraseña? Qué raro. Capaz debas consultar mañana a algún moderador o hablar con soporte de samsung desde esta aplicación, en el menú asistencia (abajo a la derecha).
FabiusF
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2025 08:41 AM
Tu Voz...
Hola ! No, desde el banner entro perfectamente, solo que al entrar al perfil y querer asesorarme que este todo completado para comprar ,en la parte de autenticar me dice que no tengo una contraseña definida aún, y al crearla me dice error.
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2025 08:45 AM
Tu Voz...
Nunca me pidió eso. Y compré varias veces ya. Te diría que por las dudas hables con soporte técnico. Tal vez haya alguna forma de blanquearla.