cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Smart Monitor M5

(Tema creado el: 10-29-2023 06:21 PM)
206 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
El monitor Samsung M5 es un dispositivo que ofrece una solución integral para el ocio y el trabajo. Es ideal para cuando no tenés mucho espacio y un dispositivo cumple la función de varios. Se trata de un monitor inteligente que incorpora el sistema operativo Tizen 5.5, que permite acceder a cientos de aplicaciones de streaming, juegos, productividad sin necesidad de una PC separada.

El monitor Samsung M5 tiene un panel plano de 27 o 32 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y soporte HDR10. Su ángulo de visión es de 178 grados tanto en horizontal como en vertical, y su brillo es de 250 nits. Su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos y su tasa de refresco máxima es de 60 Hz.

En cuanto a la conectividad, el monitor Samsung M5 cuenta con WiFi 5, Bluetooth 4.2, dos puertos HDMI 2.0 y dos puertos USB tipo A. Además, es compatible con Samsung DeX, que permite usar el monitor como una pantalla para dispositivos móviles Samsung, y con el modo de trabajo, que permite acceder remotamente a otra PC o a Microsoft Office 365 en la nube.

El monitor Samsung M5 también tiene un diseño elegante y minimalista, con un marco casi invisible y un soporte ajustable. Dispone de dos altavoces integrados de 5 W cada uno, que se adaptan al contenido y al ambiente con las tecnologías Adaptive Picture y Adaptive Sound. Asimismo, se puede conectar una cámara SlimFit opcional para realizar videollamadas.

El monitor Samsung M5 es un monitor inteligente que combina la calidad de imagen de un Smart TV con la productividad de un PC. Si quieres saber más sobre este monitor podes visitar https://shop.samsung.com/ar/monitor-smart-fhd-de-32-apps-wifi-bt/p
Les dejo algunas fotos.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

10 Comentarios
amauryjm
Active Level 8
Tu Voz...
Buenas, hace bastante estuve por comprarlo, incluso que estaba a buen precio, al final no lo compré y como.todo.su precio fue subiendo bastante.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cuál fue así. Yo lo compré en ese momento.
techio23
Active Level 6
Tu Voz...
Tengo el mismo. Es espectacular en todas las funciones que tiene. El único problema que le encontré al mío es que se escucha medio saturado los parlantes. Siendo que no lo utilice mucho en este aspecto ya que por lo general uso auriculares. Comentame si tenes el mismo problema.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola techio23. Yo lo escuchó bastante bien. Igual yo no soy referencia en este tema. No es mi fuerte apreciar la calidad sonora. No me deja subir videos en respuesta al comentario. Edito el posteo y lo subo al final para que puedas escuchar.
0 kudos
techio23
Active Level 6
Tu Voz...
Dale de diez. Gracias por tu respuesta. Ya voy a escuchar el audio.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
🫂
0 kudos
Tu Voz...
Es hermoso y muy completo ese monitor 🥰
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
🫂
0 kudos