cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung smartwatch

(Tema creado el: 07-01-2022 03:25 PM)
213 Visitas
GusDuarte
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola a toda la comunidad, el post es para que alguien me cuente porque no hay relojes inteligentes de Samsung con conectividad Lte en nuestro país?
Claro trajo el Active 2 hace un tiempo y se agotaron, pero desde Samsung nunca han ofrecido esa alternativa solo el que trae Bluetooth... porqué?
14 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Debe ser por un tema de costos. Por ej las pocas tablets que entran con lte salen literalmente el doble que las wifi.
Tu Voz...
Apple tuvo un smartwatch con LTE para 4G y 4G+. La conectividad era horrible, TENÍA Bluetooth que funcionaba simultáneamente. Era enorme, pesado, frágil y la batería duraba 8 horas sin usarlo y 4v usándolo como teléfono. Todavía no hay miniaturización que reemplace al Smarphone y que puedas usar todas las apps con una sola mano. Ni siquiera está en los escritorios de trabajo de la gran S. El único es Garmin que también sirve para entrenar los biceps. No es caro.
GusDuarte
Active Level 6
Tu Voz...
Sí, la idea no es reemplazar al teléfono, la idea es que sea independiente, pueda estar lejos del tel y te lleguen igual los msj y llamadas
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Tengo el Watch4 y antes tenía un Watch3. Con ambos me pasó olvidarme el celu en casa.

Y los relojes solos copiaron la configuración del WiFi de mi trabajo desde el celular sin preguntar.

Entonces estando yo en el trabajo y el celu en mi casa, me llegaban las notificaciones y podía abrir los textos de WhatsApp y contestsrlos desde el reloj.

También me llegaban las llamadas telefónicas pero cuando quería contestar desde el reloj me daba un mensaje de error que el celular estaba lejos.
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Recordá que la independencia es literalmente otra línea, no se trata de que es la misma tanto para celu como para watch, por lo tanto la funcionalidad que se pretende terminar siendo un dolor de cabeza, imaginate una línea para el celu y si no atendés significa que te tienen que llamar a la otra línea (la del celu)?

Se hace complicado
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola.. ¿Hay planes LTE especiales para relojes? Puede ser ese el problema también.

El usuario no va pagar, en general, un abono completo para un reloj.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Si. Claro por ejemplo tiene planes para relojes.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Pero x una operadora no se justifica.. Para mi va volver el LTE cuando se logre algo con todas las operadoras
GusDuarte
Active Level 6
Tu Voz...
Si por lo que tengo entendido si