cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung un problema para cada solución.

(Tema creado el: 02-25-2022 03:04 PM)
54 Visitas
Ezechiell
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Esta mañana pase por un local de samsung en Palermo. Abren a las diez. Llegué a las 10:20 porque antes pasé por un local de la competencia que queda a la vuelta, el de la manzanita. En samsung había q esperar en una fila en la entrada del local para que algún vendedor me hiciera pasar a ver los productos. No esta de mas decir q dentro del local solo había personal de la firma, no clientes. Espere 18 minutos y por supuesto me fuí. La conclusión es que de la experiencia entre las dos firmas, el de la manzana es de maravilla. en en su local me atendieron muy bien y en samsung te hacen esperar afuera como si fueras alguien indeseable. Samsung cada vez está más lejos de ser una firma en la cual uno se sienta cómodo. Son un desastre samsung, un desastre. 
3 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Todo lo que haga mal Mr.Sung y Chanchung va a terminar repercutiendo en los locales, es cuestión de tiempo. El Ejemplo es tan importante en la vida como en las empresas.

Que bueno hubiera sido ver fotos de ambos 😁
0 kudos
Ezechiell
Active Level 5
Tu Voz...
Si yo no se si son tarados o están entrenados a propósito a destratar al cliente, inentendible. Se supone que un local comercial abre para atender a los clientes y vender. Estos cabezas de termo se hacen los exclusivos y son una marca de segunda. La manzana le da murra a samsung, se los char-ga de dorapa
0 kudos
Ezechiell
Active Level 5
Tu Voz...
Te juro q la próxima gravo todo y lo subo. Es indignante tener q esperar casi 20' para poder pasar a ver a un local vacío sus productos. Delante mio había solo tres personas, tres. En la manzanita había dos personas adentro, pasé sin problemas y me atendieron de diez.
0 kudos