cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungNews 📢 Descubrí las últimas noticias!

(Tema creado el: 08-02-2022 03:10 PM)
172 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

H84.jpg

 

 

Hola Members!

 

Al igual que nuestros dispositivos, nosotr@s  también tenemos que estar actualizados 😎 En este caso, con las novedades del mundo Samsung! Para ponerse al día, les traemos un resúmen de las cinco noticias más relevantes para que no se pierdan de nada.

 

Quédense hasta el final que les contamos sobre algo muy épico (beneficio... guiño, guiño 😉)

 

1️⃣  Estás invitado al Galaxy Unpacked2022 💫

 

Se animan a desplegar un mundo nuevo? Este 10 de agosto llega una nueva experiencia para explorar las últimas innovaciones del ecosistema Galaxy.

 

L@s invitamos a conectarse al tan esperado evento para descubrir cómo Samsung supera, año tras año, los límites y abre las puertas a nuevas experiencias. Desde el 2009, Samsung viene dejando su huella con sus eventos Unpacked, mostrando las nuevas posibilidades para el futuro. 

 

Recordemos los últimos eventos 😎 Desde el 2018 al 2021, se abrió un nuevo capítulo dentro de la innovación, debido a que nuevos dispositivos Galaxy, como el Galaxy S9 y S9 +, Galaxy Buds, Galaxy Watch Active, Galaxy S20 Series,  entraron en escena. No solo eso, sino que los primeros dispositivos plegables del mercado, el Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, fueron presentados y llegaron para quedarse

 

Estamos muy emocionad@s de conocer las próximas innovaciones!

 

El evento será transmitido en vivo el 10 de agosto a las 10hs por samsung.com y por el canal de YouTube. L@s esperamos, Members!

 

2️⃣ Mirá el cortometraje de Samsung inspirado en Stranger Things

 

En su colaboración con Netflix, Samsung aprovechó al máximo las funciones de cámara del Galaxy S22 Ultra, en especial la de Nightography, para filmar un cortometraje súper épico y celebrar el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things 💥

 

En el cortometraje llamado Make STRANGER Nights Epic, el Galaxy S22 Ultra cumplió un papel fundamental para recrear ese estilo distintivo y contar una historia. De esta forma, la tecnología Galaxy demuestra cómo tiene el poder de capturar lo que no podemos ver en la oscuridad 🌒

 

Verán las espectaculares funciones del Galaxy S22 Ultra, tales como Nightography, la cámara principal de 108MP y un enorme sensor de píxeles de 2,4 μm alimentado por inteligencia artificial (IA) avanzada que permite capturar más luz y detalles, y obtener así tomas más nítidas y con más brillo.

 

Miren que épico que quedó 👇

 

 

Descubran más sobre el Galaxy S22 Ultra en nuestra Tienda Oficial 🚀

 

conoce-mas.png

 

3️⃣ Poné a prueba tus conocimientos sobre The Freestyle y accedé a un descuento en tu compra!

 

The_Freestyle_Camping_main3.jpg

 

 

Members, ya se encuentra disponible la encuesta sobre The Freestyle 😀 Cuánto saben sobre este innovador proyector? Para eso, l@s  invitamos a completar una breve encuesta y acceder a un descuento exclusivo en la compra de este nuevo producto!

 

Solo deben presionar el botón debajo 👇

 

encuesta.png

 

Además, les recordamos que en la Comunidad, en la sección de Tu Casa - TV & Audio, encontrarán posteos donde les contamos sobre las incréibles funciones y características de The Freestyle. 

 

4️⃣ Sos estudiante? Hay un beneficio exclusivo para vos 👨‍🎓

 

En la Comunidad nos gusta acompañarl@s en todo momento 💙 Por eso, queremos que sepan que hay productos Galaxy que l@s ayudarán a crecer en sus estudios y… con un 15% de descuento 💥

 

Acceder al beneficio es muy fácil, solo deben presionar el botón debajo y seguir los pasos detallados en el posteo 👇

 

conoce-mas.png

 

 

5️⃣ Te gustan los desafíos? Resolvé el #S22Puzzle y participá por un premio increíble!

 

De pequeños nos gustaba armar rompecabezas… y ahora también 🤗 L@s invitamos a resolver el #S22Puzzle y participar para ganar un Galaxy S22 Series 🤩 Es un juego muy divertido y además, es muy fácil participar.

 

Ingresen en el posteo debajo para descubrir cómo jugar ⬇

 

quiero-participar.png

 

Que noticia les gustó más? 🤩

 

Saludos, Members!

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios