cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Screen

(Tema creado el: 05-31-2021 11:53 AM)
165 Visitas
gardenia10
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...

Buenas

Cuando saco una screen se pone eso en todas y no se como sacarlo ya que no lo quiero

Gracias

20210531_113121.jpg

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tu Voz...
Hola! Como estas?😁
Para sacar esa opción tenes que seguir los siguientes pasos:
Ajustes > Funciones Avanzadas > Capturas de Pantalla > Barra de Herramientas de Captura y desactivas esa opción

Espero te sirva y si es así marca como solución para ayudar a los demás que estén en la misma🤩

Te dejo unas fotos para que te guíes 👇

Saludos y contame que tal te fue😁Screenshot_20210531-115515_Samsung capture.jpgScreenshot_20210531-115511_Settings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
Tu Voz...
Hola! Como estas?😁
Para sacar esa opción tenes que seguir los siguientes pasos:
Ajustes > Funciones Avanzadas > Capturas de Pantalla > Barra de Herramientas de Captura y desactivas esa opción

Espero te sirva y si es así marca como solución para ayudar a los demás que estén en la misma🤩

Te dejo unas fotos para que te guíes 👇

Saludos y contame que tal te fue😁Screenshot_20210531-115515_Samsung capture.jpgScreenshot_20210531-115511_Settings.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas

Ajustes
Funciones Avanzadas
Captura de pantalla y grabadora de pantalla
Quita barra de herramienta

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros Screenshot_20210531-120001_Samsung capture_23889.png
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cual como te dijo tenes que ir a Funciones avanzadas luego capturas de pantalla y luego desactiva la barra de herramientas

Si te sirvió mi respuesta te invito a que la marques como solucion para asi ayudar a otros.

Saludos!!
0 kudos
gardenia10
Active Level 3
Tu Voz...

Gracias a todos ya pude resolverlo!!

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Me alegro que hayas podido solucionarlo! Te recomiendo que el posteo que te haya servido, lo marques como solución (haciendo click en los 3 puntos de la respuesta, y aceptar solución).

No obstante, mi recomendación (obvio que va sobre gustos) es que dejes esa barra. Es muy cómoda al momento de realizar capturas que necesitan ser más largas que lo habitual (o sea, realizar un scroll para abajo), o para editar la captura al momento de sacarla (recortar solo la parte que quieras, por ejemplo) o directamente conpartir la misma, sin tener que buscarla en la galería.

Saludos!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Chequeamos que tu consulta ha sido respondida. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.

0 kudos