cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se comenta que el Samsung Galaxy S24 Ultra no tendría pantalla curva

(Tema creado el: 08-25-2023 12:02 PM)
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Un nuevo rumor asegura que el Samsung Galaxy S24 Ultra no tendría pantalla curva 

Un nuevo rumor sobre el Samsung Galaxy S24 Ultra confirman que tendrá un rediseño de pantalla 

image

A principios de este año Samsung reveló el S23, el nuevo integrante de la familia Galaxy S. 
Pero lentamente nos acercamos a fin de año y ese modelo tiene que tener un sucesor, y se va a tratar por supuesto del Galaxy S24. 

No había muchos rumores sobre este nuevo smartphone, pero eso acaba de cambiar. 

Según confirman algunos usuarios de Twitter, conocidos por filtrar información de smartphones, la pantalla del S24 Ultra no será curva como la del 23 Ultra

El rumor llegó con números, ya que Ice Universe, quien filtró en esta oportunidad los datos, explicó que la pantalla plana vuelve a los Galaxy S y los biseles medirán 3,42 mm a la izquierda y derecha, mientras que en la parte superior e inferior sería de 3 mm. 
Con estos valores, el ratio de la pantalla sería del 88 %, lo que es la relación pantalla-cuerpo más baja de un smartphone insignia de Samsung desde el S10.

Desde el lanzamiento del Galaxy S6 Edge la compañía lanza smartphones con pantalla curva, y los Ultra son los dispositivos que vienen si o si con ese tipo de pantalla. 

Pero con este rumor parece que el último será el que salió este año, el Galaxy S23 Ultra

Por supuesto, hay que tomar con pinzas este rumor porque a esta altura del año recién Samsung tendría los primeros prototipos del smartphone, los cuales suelen ser muy diferentes al dispositivo que termina en nuestras manos. 

image

Otro dato que puede tirar abajo este rumor es el hecho de que Samsung Display, la parte de la compañía de Corea del Sur que se dedica exclusivamente a hacer las pantallas, tiene como objetivo principal disminuir el espacio de los biseles. Es decir, quieren que los smartphones tengan más pantalla y menos espacio sin uso. 

Para descubrir si estos rumores son ciertos o no vamos a tener que esperar por lo menos hasta 2024, ya que Samsung anuncia los nuevos integrantes de la familia Galaxy S cada febrero del año que le da nombre al smartphone. 

Fuente: 
14 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Interesante. Yo soy de las que abogan por mas pantalla, si tengo un celu grande quiero que todo sea pantalla, me molestan los espacios que quedan "sin uso".
Peroooo, hay que esperar.
Ojo, tal vez la pantalla plana sea más duradera, pero creo que sería un retroceso.
Gracias por la data, Cecaspen. 😎
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@Fachan, agradecido por tus comentarios.
Manukike
Active Level 6
Tu Voz...
Ojalá sea así, prefiero las planas...
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@Manukike, muy gentil por emitir tu opinión.
Tu Voz...
Buen dato, super interesante!! Preferiría plana, mucho riesgo el curvo jaja ya tuve un par de accidentes con las Note en su momento. 🤣
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@Flower75, un gusto!
0 kudos
Tu Voz...
Prefiero la pantalla plana, así que me gusta ese dato, pero si le ponen exynos -como se rumorea- nunca lo compraría.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@EduardoUrielAguilar, muy gentil por pasar por aquí y expresarte!
0 kudos
argentoo
Active Level 7
Tu Voz...
esperooooo, ya me aburrió la pantalla curva y mas en este tamaño de teléfono ya que das toques involuntarios y no hablar debla posibilidad de un golpe que estropee la pantalla
0 kudos