- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-01-2021 11:40 AM
Tu Voz- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2021 02:07 PM
Tu Voz
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2021 05:52 PM
Tu VozAgustin. Por lo que nos comentás, es posible que hayan estado almacenadas en la tarjeta SD y que ésta haya generado algún conflicto y se hayan borrado como resultado. La aplicación Samsung Musica no elimina por sí sola información del usuario.
Te recomendamos verificar el funcionamiento nuevamente, colocando música en la memoria interna del celular, o probando el funcionamiento con alguna otra tarjeta SD para poder chequearlo.
Esperamos haberte ayudado! 🙌
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2021 05:56 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2021 12:18 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2022 11:08 AM
Tu VozA mi tambien me pasa exactamente lo mismo , constantemente tengo q copiar mi musica de mi pc a mi telefono cada vez q se borra y eso ya se ha convertido en un fastidio
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2024 11:42 PM
Tu VozTuve el mismo problema probe de todo y la única solución es guardar la musica en una memoria externa (SD) si o si, mientra la guardardes en la memoria interna se seguira borrando y no se por que
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2025 04:55 AM
Tu VozTambién me pasa lo mismo, el mayor problema es lo difícil que me es recuperar LA canción, pues tengo cerca de 1000 canciones y tengo que revisar una a una mi lista de OneDrive en comparación a la de mi celular. Y para peor, muchas de mis canciones están en idiomas diferentes como japonés o ruso (porque me gustan como suenan) así que son difíciles de reconocer las letras entre las listas