cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me borra la música sola

(Tema creado el: 08-01-2021 11:40 AM)
3046 Visitas
agustin_lm2000
Active Level 7
Opciones
Tu Voz
Buenas comunidad.

Ya hace bastante tiempo vengo con este problema: yo suelo descargar música desde OneDrive, paso música desde mi PC a la nube y la descargo a la carpeta de música de mi celular directamente. La cosa es que si bien puedo escuchar la música desde Samsung Music y ver los archivos mp3 en la memoria interna, luego de un tiempo (que pueden ser días o semanas) la música desaparece sin dejar rastro, tanto de Samsung Music como de los archivos de mi celular, a lo que tengo que volver a descargarla, y recién ahí, con suerte, queda definitivamente en mi cel. 
Quisiera saber si a alguien más le pasa, ya pregunte hasta en un foro de Reddit de Samsung y nadie me supo contestar.

Gracias!
8 Comentarios
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola Agustin! La música estaban dentro de la memoria interna del Smartphone o en una memoria SD?

0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 7
Tu Voz
Dentro de la memoria del smartphone
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Agustin. Por lo que nos comentás, es posible que hayan estado almacenadas en la tarjeta SD y que ésta haya generado algún conflicto y se hayan borrado como resultado. La aplicación Samsung Musica no elimina por sí sola información del usuario.

Te recomendamos verificar el funcionamiento nuevamente, colocando música en la memoria interna del celular, o probando el funcionamiento con alguna otra tarjeta SD para poder chequearlo.

Esperamos haberte ayudado! 🙌

0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 7
Tu Voz
Imposible que sea almacenada en una SD porque no tengo una.
Tu Voz
Hacele un reset de fabrica al cel y si sigue pasando puede ser el celular. Muy raro la verdad, me ha pasado eso, pero en una SD rota.
0 kudos
Miguel099
Beginner Level 2
Tu Voz

A mi tambien me pasa exactamente  lo mismo , constantemente  tengo q copiar mi musica de mi pc a mi telefono cada vez q se borra y eso ya se ha convertido en un fastidio  

Members_DoDMR0Y
Beginner Level 2
Tu Voz

Tuve el mismo problema probe de todo y la única solución es guardar la musica en una memoria externa (SD) si o si, mientra la guardardes en la memoria interna se seguira borrando y no se por que

0 kudos
Belen557
Beginner Level 2
Tu Voz

También me pasa lo mismo, el mayor problema es lo difícil que me es recuperar LA canción, pues tengo cerca de 1000 canciones y tengo que revisar una a una mi lista de OneDrive en comparación a la de mi celular. Y para peor, muchas de mis canciones están en idiomas diferentes como japonés o ruso (porque me gustan como suenan) así que son difíciles de reconocer las letras entre las listas 

0 kudos