cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se reinicia solo

(Tema creado el: 02-18-2024 11:27 PM)
884 Visitas
ana2024
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hola tengo un samsung a04e desde hace 2 meses , y se reinicia solo , tengo desactivado la función de optimización automatica , ya lo lleve al servis de samsung le cambiaron o actualizaron el software y después d 2 días q andaba bien , hoy se reinicio 2 veces en una hs, veo q a muchos les pasa , ya no se q hacer....algún consejo o idea xq sea??

14/3 solucion , x si a alguien le sirve , la tarjeta d memoria era el problema, use el cel sin ella y ahi me di cuenta , la formatee y se soluciono 
11 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
La verdad que si ya lo has llevado al servicio técnico 😞1708312778764.gif
ana2024
Active Level 2
Tu Voz...
Es nuevo y tiene garantía x suerte
emanuelzalazar
Active Level 3
Tu Voz...
Debe ser error de fabrica deberia llevarlo a por la garantia que tienen si es que ya no se ha caducado5914256f07bc5de18e2bea790537f1df_75084_1701950416.jpg
ana2024
Active Level 2
Tu Voz...
Aun tiene garantía, si tendré q llevarlo de nuevo.. 😓
emanuelzalazar
Active Level 3
Tu Voz...
Hacelo tratar lo mejor, no digas q lo llevaste al tecnico por q pueden invalidar tu garantia a menos que haya sido un tecnico certificado de samsung
0 kudos
ana2024
Active Level 2
Tu Voz...
Si, lo llevé a servís autorizado x samsung , me dijeron q cualquier cosa lo lleve d nvo...lo q le hicieron no funcionó
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
Llevalo a garantia puede ser error de fabrica aunque tambien pueder por error de software
Tu Voz...
Es normal si le cargas muchas cosas. Es un celular de gama baja. Es como tener un J2 prime para que te des una idea. Es para pocos recursos. WhatsApp Facebook y para de contar si queres que ande más o menos bien si le pones más cosas la cagas jejje
0 kudos
ana2024
Active Level 2
Tu Voz...
Pero ayer se reinicio como 4 veces , y le queda mas de 10 gb libres d memoria interna , no me parece normal eso
0 kudos