cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se viene el galaxy purple edition BTS a Argentina?

(Tema creado el: 07-06-2020 02:46 AM)
249 Visitas
sammysammy
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
El Kpop esta dominando el mundo, pero el grupo BTS es la cara del samsung S20+

No solo cambia el color (carcasa color violeta), sino viene con detalles y temas con colores predeterminados correspondiente a esta banda (su color representativo es el violeta)

Hace poco Samsung Arg en twitter compartió en un comentario esto


Si va salir, que fecha? A cuanto? Alguien sabe😭💜

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Tu Voz...
Quizas llegue pero un poco mas tarde ya que la aduana de aca es nas complicada y necesita muchos permisos. Igualmente esperalo que si Samsung lo confirmo, va a llegar.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tu Voz...

¡Hola! No hay fecha actual de lanzamiento, el precio tampoco fue anunciado, solo queda esperar y asegurarte de que estes registrado en el formualrio. Esto es solo una customizacion de los S20 que probablemente se haga en Tierra del Fuego tambien asi que la aduana no tendria porque atrasarlo, probablemente estan stokeando unidades o analizando el mercado para ver cuantas hacer exactamente. Todo lo bueno se hace esperar.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
que tal? por lo que tengo entendido va a salir en España, Perú y México
pero dudo que llegue a Argentina, porque es muy raro que llegue algún producto de edición especial y mas en latinoamerica
sammysammy
Active Level 3
Tu Voz...
en Panamá ya abrieron la pre venta y fijate q deje un link q el.propio samsung Argentina compartió 👀
0 kudos
Solución
Tu Voz...
Quizas llegue pero un poco mas tarde ya que la aduana de aca es nas complicada y necesita muchos permisos. Igualmente esperalo que si Samsung lo confirmo, va a llegar.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
Solución
Tu Voz...

¡Hola! No hay fecha actual de lanzamiento, el precio tampoco fue anunciado, solo queda esperar y asegurarte de que estes registrado en el formualrio. Esto es solo una customizacion de los S20 que probablemente se haga en Tierra del Fuego tambien asi que la aduana no tendria porque atrasarlo, probablemente estan stokeando unidades o analizando el mercado para ver cuantas hacer exactamente. Todo lo bueno se hace esperar.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

 

 

 

 

Tu Voz...
😊👋como estas me Ayudarias por favor con tu ❤? por favor Apoyame dame una oportunidad😊🙏 entra 》》
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams...
0 kudos
lailaguk
Active Level 1
Tu Voz...
es hermoso soy army (fan de bts) hace 5 años y la verdad seria un sueño tener ese celular 💜
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
Holaa 😀como estas? porfavor🙏🏻🙏🏻me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/SMInfluencer-Gaming-Pokémon-GO/td-p/5822452🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Mar1705
Active Level 8
Tu Voz...
HOLA COMO ESTAS? !👋😊

por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Tu Voz...

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos