cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Será? Primera Tablet Plegable.

(Tema creado el: 08-07-2022 07:10 PM)
361 Visitas
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Samsung podría anunciar la primera tablet plegable en seis meses

image

Los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold y Flip de Samsung serán presentados en muy pocos días.

Sin embargo, puede que no tengamos que esperar un año para conocer nuevos plegables, ya que, según informes de Corea, Samsung anunciará su primera tableta plegable junto con la serie Galaxy Tab S9.

Por el momento, no hay mucha información en torno a la Galaxy Tab S9. Sin embargo, suponiendo que Samsung siga su calendario de lanzamientos anual, la serie Tab S9 — y la primera tableta Galaxy plegable — debería presentarse en torno a enero-febrero de 2023.

Samsung Display ha tenido muchas oportunidades de mostrar nuevos factores de forma basados en su tecnología de pantallas plegables. Ha desarrollado prototipos plegables, deslizables y enrollables y ha patentado docenas de conceptos.

Teniendo esto en cuenta, es demasiado pronto para decir qué factor de forma adoptará la primera tablet plegable de Samsung, pero el principio básico será el mismo: ofrecer una gran pantalla en un factor de forma compacto que pueda expandirse.

Al parecer, Samsung utilizará la llamada serie Galaxy Z Tab para consolidar su posición como principal suministrador de pantallas plegables e intentar aumentar la popularidad del Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4 en el proceso.

Fuente:

Teknófilo: Samsung podría anunciar la primera tablet plegable en seis meses.



 Saludos!!
10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Interesante. Hace bastante que vienen hablando de la llegada de una Tab plegable. Ojalá que el año que viene la tengamos.
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Esperemos que sí.

Ya quisiera verla mucho antes.
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Qué genialidad, tan revolucionario como sólo Samsung nos podría tener acostumbrados.
Muchas gracias por la primicia, Alu 😉
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
De Nada!!

La verdad que será revolucionario y además muy llamativo una tablet así.

Veremos que nos dice el tiempo.
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Espectacular. Yo no me le animaría pero como adelanto tecno es genial.
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Tampoco me animaría, lo positivo en caso que lo tengamos ya estará más pulido el tema al contar con la gama Z que lleva un par de años ya innovando y arreglando o corrigiendo las fallas anteriores.

Pero será muy interesante.
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo estoy chochasa con la Tab S8 con el teclado de la S7 con TouchPad, (el nuevo de la S8 no es muy lindo, es poco versatil, queda fijo en una sola posición y no trae el TouchPad ni dónde apoyar las manos).

Vi unos cuantos reviews de gente que se quejaba al vicio. Por ejemplo que no encontraban el acento. Es hiperconfigurable el teclado. Y sin querer tocan la tecla Fn con algo más y lo desconfiguran sin querer. Le cambian el idioma a Inglés, y jamás van a encontrar el acento. O tocan Fn y la barra espaciadora y desactivan el TouchPad que hace de mouse. Y escriben, es una porquería el teclado, 3 días de uso y se rompió y no anduvo más el TouchPad. Y cosas así.

Pasó a ser una notebook de 1 cm de espesor. Me entra perfecto en una cartera chica y pesa el conjunto menos de 1 kg.
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Hermosa Tablet la cual me gustaría tener, lastima su precio y bueno, hay prioridades antes que una tablet, aunque muchas veces las prioridades se dejan de lado por un producto tecnológico, vacaciones,vestimenta etc.

No sabía eso del Touchpad de la S8.
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Sería re copado! Muy buen post!!!! Muchas gracias por compartir👏🏻👏🏻👏🏻