cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sera verdad?

(Tema creado el: 11-28-2021 09:00 AM)
174 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Todo depende como lo midas y con que lo compares. Objetivamente y olvidándote de cuanto nos cuesta a cada uno de nosotros lograr cada dólar, en la Argentina se da la irrealidad de que los productos importados ingresan al dólar oficial y con todos los impuestos y todo, el precio final no llega al precio que el producto tiene afuera al dólar libre. Con lo cual, yo pienso todo lo contrario a la nota. Por ejemplo mi Flip3 afuera no baja de U$S 1.000, cuando acá te sale U$S 700 y lo podes pagar en cuotas sin intereses. Así con cámaras de fotografía profesionales, notebook, etc. Hasta con los productos de la manzanita te podes llevar sorpresas. Yo tuve que comprarle una notebook a mi hija que es fana de esa marca y acá salía un 20 % más barata en dólares que en Estados Unidos y la podia pagar en $ y en 18 cuotas sin intereses.
Si entiendo lo que dicen que el acceso a la tecnología, como a todo, es muy difícil en la gran mayoría de nuestra población. Lamentablemente somos un país pobre y endeudado.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
RoAl
Active Level 2
Tu Voz...
Buenos días!!!! La verdad no sabría decirte, en 2018 compre mi actual A6 Plus a 300 euros cuando vivía en Chipre. Hace poco se fue una amiga y el precio hoy es 230euros y se trajo el mismo porque le gustó lo básico y completo que es. Aquí se consigue desde 40mil. Creo que los precios son estándares en dolares para todas las regiones.
Esa es mi experiencia, me parece que en Argentina padecemos la inestabilidad y eso nos juega en contra.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
En relación al ingreso (Sueldo) realmente es muy cara la tecnología.

La moneda argentina está tan devaluada que no podes comprar nada. Y espera lo que viene..

No vale comparar en dolares o euros, pues no es lo mismo el Sueldo de aquí, al de EEUU o al de un país Europeo. Las cosas se miden si son caras o no en función al poder adquisitivo de la población del lugar.

En Nueva Zelanda te compras un auto usado en un par de meses, aquí impensable.
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Todo depende como lo midas y con que lo compares. Objetivamente y olvidándote de cuanto nos cuesta a cada uno de nosotros lograr cada dólar, en la Argentina se da la irrealidad de que los productos importados ingresan al dólar oficial y con todos los impuestos y todo, el precio final no llega al precio que el producto tiene afuera al dólar libre. Con lo cual, yo pienso todo lo contrario a la nota. Por ejemplo mi Flip3 afuera no baja de U$S 1.000, cuando acá te sale U$S 700 y lo podes pagar en cuotas sin intereses. Así con cámaras de fotografía profesionales, notebook, etc. Hasta con los productos de la manzanita te podes llevar sorpresas. Yo tuve que comprarle una notebook a mi hija que es fana de esa marca y acá salía un 20 % más barata en dólares que en Estados Unidos y la podia pagar en $ y en 18 cuotas sin intereses.
Si entiendo lo que dicen que el acceso a la tecnología, como a todo, es muy difícil en la gran mayoría de nuestra población. Lamentablemente somos un país pobre y endeudado.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Volviste hacer la trampita que hacen todos 🤣

u$s 700... osea unos 140.000 pesos argentinos
Sueldo promedio??


Otros países u$s 1000
Cuanto se gana en EUROPA o EEUU en un mes

No se diga más 🤣🤣🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Entiendo claramente tu punto y es como decis. A donde voy yo, es que estamos viviendo una irrealidad. Si hoy pensas que es caro comprar tecnología con los sueldos actuales y el dolar subsidiado, imagínate lo que será en breve, cuando no se pueda subsidiar más esta política de dólares para importadores. El que pueda y necesite, creó que es un buen momento para comprar tecnología en Pesos y con la mayor cantidad de cuotas sin intereses. Saludos. HUR
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Una gran gran verdad