cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Servicio Conexión a Windows continúa fallando

(Tema creado el: 08-24-2022 01:41 AM)
1993 Visitas
biondolillo
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
"Servicio Conexión a Windows continúa fallando"

Me aparece ese mensaje de error en mi pantalla repetidas veces, es muy molesto. Aunque tenga la opción de Cerrar App, el mensaje aparece nuevamente segundos después.

En los ajustes de aplicaciones, no es posible desactivar "Servicio Conexión a Windows". No puedo realizar ninguna tarea mientras siga apareciendo ese error, el teléfono es inútil.

¿Alguien tiene el mismo mensaje? Mi teléfono es un S10+, un familiar tiene el mismo teléfono y también comenzó a aparecer el mismo mensaje.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Qué bueno. Así que desinstalando las actualizaciones se solucionó. Capo!

te pido que marques las respuesta como solución así ayuda a otros 

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Vos usas conexion a windows?

Algo tonto, en los botones de la barra de navegación, apretaste conexión a Windows y no se desconecta?
0 kudos
biondolillo
Active Level 1
Tu Voz...
No lo uso, pero igual me aparece que deja de funcionar🤷🏽‍♂️ en la barra de navegación aparece como desconectado, nunca lo toqué
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Reinicia el celu a ver si se soluciona solo, en ajustes busca windows y fíjate si hay algo para desconectar, mucho más no se me ocurre
0 kudos
Rodo1962
Beginner Level 2
Tu Voz...
A mí me sale que tengo un virus,
Samsung a33
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Hola. Intenta desinstalar o desactivar la app de enlace móvil dentro de ajustes - aplicaciones 

contame

biondolillo
Active Level 1
Tu Voz...
Es de esas aplicaciones que no te deja desinstalar o desactivar, probé desinstalando las actualizaciones y por ahora desapareció el mensaje. También voy a probar lo de play store gracias!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

También podes abrir la play store y buscar la app Enlace a Windows y ver si te deja actualizar

biondolillo
Active Level 1
Tu Voz...
Ya pude solucionarlo, desinstalé las actualizaciones de la aplicación Servicio conexion a Windows. Recién ahí me apareció la aplicación Enlace a Windows en el panel de aplicaciones y a esta si la puedo desactivar o desinstalar
Solución
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Qué bueno. Así que desinstalando las actualizaciones se solucionó. Capo!

te pido que marques las respuesta como solución así ayuda a otros