cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio de Atención al Cliente

(Tema creado el: 09-20-2022 06:15 PM)
230 Visitas
Soy_mussi
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...

Hola Gente, los molesto por algo que vengo notando desde hace un tiempo. ¿No consideran que el servicio de atención al cliente de Samsung viene decayendo? Hace mas de 6 años que compro directamente a la marca, hice uso del programa Galaxy Para Siempre más de 4 veces, pero en reiteradas oportunidades a lo largo del último año me encontré con mal servicio tanto post como preventa en Samsung. Les cuento:


Situación 1:

Este año compré The Frame directo de la tienda (en Mayo). En el carrete de imágenes figuraba la imagen de la promoción de E-Voucher para canjear por la barra de sonido, en el cuerpo de la publicación no había ninguna referencia de fechas o nada que indique bases y condiciones. Llegó la tele (Genial) la pruebo y la guarde de vuelta porque estaba por mudarme pero quiero hacer primero el canje. Cuando entro a la pagina de Samsung Pass no me aparece ninguna promoción vigente (raro). Me contacto con el servicio al cliente y de muy mala gana me dicen que la promoción era antigua y no estaba vigente, por lo que se trataba de un error en la publicación (todo bien, lo entiendo pero no es mi problema, yo compre con esa promoción). Historia corta, hice reclamo sin éxito, reclame via defensa al consumidor y tampoco me dieron respuesta (a pesar de haber mostrado las capturas de pantalla con fecha) mas que no podían validar la promoción porque había vencido (siendo que no se publicó nada de eso y el canje fue intentado en el mismo dia de entrega del producto)


Situación 2:

Compré en la aplicación de BBVA GO un S22 para mi mujer. Pasó una semana sin novedades, hago reclamo en la aplicación del banco y me responden desde servicio al cliente de Samsung (se notaba porque me abrían un caso en la misma plataforma que mis reclamos directos a la marca) y constantemente me contestaban que estaban revisando el tema, ya que los tiempos de entrega estaban más que vencidos. Al contestar, me cerraban el caso, por lo que constantemente tenía que estar reabriendo los casos. Se demoró casi 2 meses, siempre con la misma mecánica, sin respuesta concreta. Por mi lado yo sabía que no tenían stock, pero (cualquier semejanza con la situación 1) no es mi problema, si lo publicaron y me lo cobraron (de hecho llegaron a cobrarme 2 cuotas). Historia corta, cuando recibieron stock y lo publicaron nuevamente en la página de Samsung cancele la compra y la hice directamente a la página de la marca. Llegó a la mañana del otro día y a la tarde intentaron entregar el teléfono que había comprado hacía 2 meses.


Situación 3:

Esta es la más reciente (hace 1 semana). Estuvimos intentando hacer una compra online en la página de Samsung con mi abuelo, sin éxito. Llamamos a las diferentes tarjetas de crédito que usábamos y nos decían que las compras estaban aprobadas, y que luego de aprobarlas las cancelaba el establecimiento. Después de hablar varias veces con el servicio al cliente, abrir casos y no tener respuesta, uno de los operadores me comentó que el problema estaba en que la persona que recibe el pedido no era la titular de la tarjeta. A lo que mi inmediata e inevitable pregunta fue: ¿Para que permiten cargar una persona autorizada en el formulario de compra si lo van a rechazar por ese motivo?. Me contestan que solo era para las tablets y celulares.. Obviamente a esta altura ya estaba todo perdido y le consulto: O sea.. yo pido una heladera de medio millón de pesos o una tele de 1 palo y lo puede recibir Josesito Samsung, pero compro un telefono de 50 lucas y no puedo? Y si lo tienen lo suficientemente definido, porque no lo vuelcan en la programación de la página?.. Sin respuesta (pobre la operadora que me atendió que no sabia que contestar más que darme la razón)


Espero tomen esto como la crítica constructiva que es, ya que puede servirles para ajustar esos tornillos y volver a tener el servicio de excelencia que los caracterizó. Todo esto desde alguien que siempre apostó y sigue apostando a la marca, como verán con todos los productos que tengo registrados (y los que no registre) 



image

 



Saludos y cualquier consulta, estoy a su disposición

Mussi

3 Comentarios
HORACIO51
Active Level 4
Tu Voz...
Bueno me solidarizo contigo, mismo problema con S22 en lo que refieres del vaucher. Mismo tiempo de cliente. Cuando cansado de reclamar, les hago una imputación real, es un estafa, y se los digo, me esconden la publicación y al margen de ello siguen sin solución. Te comento era dos auriculares inalambrico.
CokiP
Active Level 6
Tu Voz...
Yo no sé cómo manejan el tema de la web honestamente... Parece que sobrevenden a propósito...

Personalmente yo evito comprar en la web, y hasta ahora con las compras presenciales me fue bien, te hacen el plan canje en el momento, cuotas si las hay, y el evoucher me llegó en dos días (compré el Flip 4).

Creo que te podés evitar varios disgustos. Igual jode porque no deja de ser publicidad engañosa...

Otra opción es Frávega, está autorizado por Samsung y la verdad todas las veces que compré me cumplieron en tiempo y forma, hasta atención al cliente fue muy bien.

Lamento mucho lo que te sucedió y espero que algo puedas solucionar, es una lástima porque los productos en sí son buenísimos... Pero si estuviera en tu lugar ya me hubiese cansado.
Soy_mussi
Active Level 6
Tu Voz...
Si @CokiP, para comprar la tablet S7FE desde la que te estoy escribiendo mi abuelo termino comprando en Fravega, que le permitió aclarar que recibia el producto yo. Veremos con el tiempo si pueden mejorar un poco el servicio.