RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-09-2025 09:03 PM
Tu Voz...
Aca con ropas nuevas:

La funda hace que las camaras resalten

Contraste blanco/azul - negro/rojo
Para el Galaxy J4 Plus & S20 FE
Me hice un tiempo y sali en busqueda de fundas para los multiples dispositivos... solo encontre para el J4 plus & S20 FE, las dos piezas mas "modernas" de al coleccion
Glamoroso, elegante, dark & edgy S20 FE
Se siente raro tener esta disposicion de camaras, parece un Galaxy A23 desfazado...
Cambiar la bateria ❌
Comprar funda ✅
Juro que no lo use! Solamente lo saque para la foto
Y si lo tengo que usar ya tome todos los recaudos, carga rapida desactivada, proteger la bateria activado, y para lo que lo tenga que usar lo uso rapido para que no le agarre las calenturas de bateria que le suele dar por su condicion...
Mi Galaxy J4 plus esta en Argentina y yo no, todavia no puede estrenar su funda...
Pero su medio-hermano el J7 neo le queda masomenos bien, se nota que son familia
J7 neo, funda del J4 plus
Tengo una funda para el J7 neo, pero el color no me termina de gustar nose, demasiado femenino
Yy mira que busque y busque pero para ninguno de los demas modelos de mi Super Coleccion pude encontrar fundas... y encontre de todo, para J2 core, J5 prime, J7 prime, J4 core, J8, J7 normal... justo justo todos los J que no tengo 😡😡 como si me estuvieran esquivando....
Osea para el pocket y compania ni noticias de fundas, inconseguible una funda para un celular que tiene 12 años... mal ahi pocket quedaras desnudo 😔😔😔
Seguire en mi busqueda de fundas antiguas "Vintage", clasicas para los dispositivos viejitos, mi objetivo mas realista es conseguirle algo al J7 neo
Saludos👋
Y volvere... cuando tenga o mas telefonos o mas fundas...
4 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2025 09:12 AM
Tu Voz...
@RizzoGroso Narración detallada de una peculiar salida de compras, para tratar de 'arropar' a los fieles compañeros de viaje.
RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2025 09:53 AM
Tu Voz...
Gracias! Era hora de devolverles el favor a aquellas maquinas sirvientes que tanto nos han dado
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2025 10:11 AM
Tu Voz...
👌