cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨Simplemente ÉPICO✨ 🚀¿Ya decidiste cuál es tu función favorita del Galaxy S25 Series?👀

(Tema creado el: 02-04-2025 03:57 PM)
522 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

HeaderS25Funciones.jpg

Hola Members👋

¿Ya vieron lo que es el nuevo Galaxy S25

Hablemos un poquito de las mejores 5 funcionalidades que trae este maquinón:

👩‍💼🧑‍💼1. Asistente personal con IA: El Galaxy S25 viene con un asistente de inteligencia artificial que te entiende como si fuera tu mejor amigo. Le decís lo que necesitás y se encarga de todo, sin que tengas que andar saltando de una app a otra.  

📸🤳2. Cámara ultra gran angular de 50 MP: Para los que aman sacar fotos, el S25 Ultra trae una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles que captura hasta el más mínimo detalle. Tus fotos van a ser la envidia de todos en Instagram.  

🔕🔈3. Audio Eraser: ¿Grabaste un video genial pero hay ruido molesto de fondo? Con la función Audio Eraser, podés eliminar esos sonidos indeseados y quedarte solo con lo que realmente importa.  

🧠4. Now Brief: Esta función te tira resúmenes personalizados durante el día. Desde recordarte que lleves el paraguas si pinta lluvia hasta avisarte sobre el tráfico camino al laburo. Siempre un paso adelante.  

🦾🚀5. Procesador Snapdragon 8 Elite: Abajo del capó, el S25 tiene el procesador más potente hasta la fecha, el Snapdragon 8 Elite. Esto significa que podés jugar, editar videos o hacer mil cosas a la vez sin que el teléfono se ponga lento.  

En resumen, el Galaxy S25 es una máquina que combina tecnología de punta con funciones que nos hacen la vida más fácil y divertida.

¡Una joyita que no se pueden perder!

¿Ya participaron de la #TriviaUnpacked? Estamos sorteando un Galaxy S25+

PARTICIPAR-AHORA.png

¿Ustedes ya eligieron su feature favorita? Nosotros acá no nos podemos decidir… Los leemos👀

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
20 Comentarios
lucasmarcor
Active Level 6
Tu Voz...
Audio Eraser me parece una de las más interesantes y espero que además de los S25 la tengan otros modelos de la serie Galaxy S.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Preparate, todavía hay mucho por descubrir😎

0 kudos
vany87
Active Level 3
Tu Voz...
Quiero uno que tenga ranura de tarjeta de memoria micro SD!! No sirven de mucho sin la micro SD se termina e 2 patadas la memoria
0 kudos
Tu Voz...
Perdón que comente acá pero el link de esta publicación no funciona, como es eso de que hay que subir una story para ganar un S25? Lo vi ayer en Instagram pero no me quedó claro que es lo que hay que hacer. 🤔1738710854170.jpg
Tu Voz...
Ya tambien quiero saber
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @almaviajerafoto!👋 Probamos el link y vemos que funciona, pero también te sumo los pasos a seguir para participar😎

1. Subí una story usando (Puede ser un tatuaje, dibujo, sticker o lo que prefieras!)
2. Sumá el Hashtag #GalaxyAI
3. Etiquetanos con @samsungargentina

Avisanos si te queda alguna duda!

Saludos🖖

Tu Voz...
En mi caso el link sigue sin funcionar, me abre Facebook Watch pero me aparece videos de cualquier cosa jajaja... En fin. 🤦🏻‍♀️
De todos modos gracias por escribirme los pasos a seguir!! 🫂
Tu Voz...
Kjjuklklkuk🙏😊😮
0 kudos
Tu Voz...
Audio Eraser es UNA MARAVILLA 💘 Funciona MUUUUUY bien