cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SlowChat - Dejá un saludo

(Tema creado el: 08-11-2022 11:45 PM)
146 Visitas
Pembu
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Armo este hilo para presentarnos, irnos conociendo, recomendar tip, canciones, películas, dar los buenos días y ponerle la mejor onda a la comunidad... Quién me sigue?

Comienzo yo! Me dicen Pembu y es el nombre que uso para jugar desde hace un tiempo, soy de CABA y me gusta el LoFi, CS, cosas Geeks, mi S22+, entre otras cosas.

Los leo!
6 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola que tal, este foro no es para canciones, películas, etc...
Es para productos de tecnología de Samsung, para dudas sobre el funcionamiento de los equipos y/o para pedir ayuda y solucionar alguna falla. Saludos
Pembu
Active Level 4
Tu Voz...
Hmm, no lo sé Rick, hay de todo un poco y hace falta buena onda (?) la idea es conocernos un poco más entre todos.

😉
PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
Faaa q onda che
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
Yo soy Emi y estoy aca hace poco mas de un año. Encontrarás en mi perfil un monton de tips relativos a nuestros equipos.

¿Que tengo para recomendar? Hasta hace poco estabamos con la onda ochentosa aca en members, y oh casualidad, youtube me hizo publicidad de este grupo actual, pero que hace un rock de los 80s perfecto, te dejo el link:
https://youtu.be/FQakMRh7Jp4

Y siguiendo con el tema de los 80s, hice un posteo rememorando cosas de la época con un pequeño juego.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/un-paseo-por-los-80s-con-mini-juego/td-p/18178558
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @Pembu! Qué buena onda 🖖

Yo Soy Tony (cuak 😉), viene de Antonio (me pusieron así por mi Abuelo). Me gusta la música, el Gaming, últimamente enganchado con El Señor de Los 💍.

Obvio, fan de Samsung 🚀

Esperemos cruzarnos más por acá!

Saludos!

Tu Voz...

Ese cuak delata edad, y si lo entendí delató la mía😂

También amo El Señor De Los Anillos 💖

0 kudos